AliExpress está celebrando en España su promoción 'Semana de las marcazas' con interesantes descuentos en electrónica. Además, cada día lanza los 'Euromomentazos', con los que ofrece productos de marcas importantes a precio de chollo. Hoy, jueves 18 de marzo, se puede conseguir un reloj inteligente por menos de 2 euros.

En cada uno de los días que dura la promoción 'Semana de las marcazas', AliExpress celebra los 'Euromomentazos' con los que comprar interesantes productos por menos de 2 euros. Si en los días anteriores los protagonistas fueron un Realme 7 Pro y un robot aspirador; hoy llega el turno al Amazfit GTS 2e, uno de los relojes inteligentes más populares.

Como viene siendo habitual, habrá dos rondas en las que se puede optar a conseguir este reloj inteligente por tan sólo 1,90 euros. La primera de ellas se celebrará a las 16:00 hora peninsular española y habrá un total de 9 unidades con este suculento descuento, ya que el precio original de este smartwatch es de 129,90 euros. La segunda sesión se celebrará a las 23:00 horas y también habrá disponible otras 9 unidades, por lo que en total se pondrán al alcance 18 relojes inteligentes.

Cómo conseguirlo

Al ser unidades limitadas, tan sólo los más rápidos se llevarán el gato a agua. Para conseguir el Amazfit GTS 2e hay que seleccionarlo en la tienda y agregarlo al carrito. Una vez hecho, tan sólo queda completar los datos personales e introducir el código de descuento en el resumen del pedido.

Amazfit GTS 2e Huami Omicrono

Un código de descuento que es totalmente diferente para cada una de las sesiones. De esta forma, si se accede a la ronda de las 16:00 horas habrá que utilizar el cupón GTS2E16; mientras que en el turno de las 23:00 horas el código a aplicar es GTS2E23.

Un cupón que puede ser utilizado por todo el mundo, pero solamente los nueve primeros de cada ronda se llevarán el reloj inteligente por menos de 2 euros. Por lo tanto, para contar con más opciones es recomendable entrar con tiempo y dejar prácticamente todo el proceso hecho antes de las sesiones.

Otros chollos

Por otro lado, durante la 'Semana de las marcazas' la conocida tienda también ofrece hasta un 50% de descuento en otros productos de electrónica; además de diferentes cupones de descuento para ahorrar más en las compras.

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro. Omicrono

Entre estos chollos se puede encontrar un monitor por menos de 110 euros, una cámara de seguridad por 32 euros, un patinete eléctrico con una rebaja de casi 100 euros y varios teléfonos móviles con interesantes rebajas.

Estos son los mejores chollos en electrónica de AliExpress:

Todos los productos que se adquieren en AliExpress son originales, por lo que están sin estrenar y se entregan totalmente precintados. Del mismo modo, cuentan con dos años de garantía y los usuarios tienen un plazo de 15 días para devolverlos en caso de avería o de que no cumpla con las expectativas. 

Te puede interesar...

Noticias relacionadas