Detalle del nuevo reloj de OnePlus

Detalle del nuevo reloj de OnePlus OnePlus Omicrono

Hardware

OnePlus Watch es oficial: el primer reloj de la marca es asequible

OnePlus ha confirmado que presentará el nuevo OnePlus Watch junto con el OnePlus 9, adelantando algunos detalles de su primer reloj inteligente.

17 marzo, 2021 16:42

Noticias relacionadas

El OnePlus Watch será el primer reloj inteligente que OnePlus lanzará en España; así lo ha confirmado la propia compañía, después de muchos rumores y adelantos.

Decimos "rumores", pero en realidad, ha sido la propia OnePlus la que desde el principio ha hablado de la posibilidad de ampliar su presencia en el sector de los wearables. La semana pasada, OnePlus adelantó su reloj inteligente en los foros oficiales.

El nuevo reloj se presentará el próximo 23 de marzo, junto con otro lanzamiento muy esperado: el OnePlus 9, del que ya poco queda por saber teniendo en cuenta que ya ha sido mostrado en todo su esplendor y ya sabemos que las cámaras serán mejoradas por Hasselblad.

OnePlus Watch

Hoy, OnePlus ha ido más allá, anunciando el nombre y los primeros detalles de su primer reloj inteligente; se llamará OnePlus Watch, y pretende ampliar el ecosistema del fabricante como uno de los productos más pedidos por su comunidad.

Como era de esperar, el OnePlus Watch se conectará con todos los dispositivos OnePlus y ampliará su experiencia de usuario, ofreciendo un valor añadido si decidimos comprarnos también un móvil de la compañía, como por ejemplo, el mencionado OnePlus 9. Se habla de “experiencia interconectada”, así que será interesante ver cómo se consigue.

El nuevo reloj de OnePlus

El nuevo reloj de OnePlus OnePlus Omicrono

OnePlus habla de conectividad “perfecta” con móviles OnePlus, periféricos de audio, dispositivos inteligentes, e incluso televisores, permitiéndonos controlarlos directamente desde el reloj.

Además, OnePlus afirma que lanzar un reloj encaja muy bien con su “misión” de ofrecer una experiencia libre de cargas diarias, ofreciendo más funciones sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Asequible y gran autonomía

Aunque OnePlus sólo ha publicado una nueva imagen del reloj, sí que ha adelantado que el diseño será “deslumbrante”, y que ofrecerá una experiencia “excelente”. Más interesante es que promete eso sin pasarse con el precio; en palabras de la compañía, el precio será “asequible”, aunque no ha dado una cifra concreta.

Inicialmente, los móviles OnePlus se caracterizaron por su relación rendimiento / precio, con modelos relativamente baratos para lo que ofrecían; aunque en los últimos años las subidas de precio han puesto en duda esa filosofía, parece que OnePlus no quiere lanzar un reloj inteligente demasiado caro.

Además, OnePlus también promete una “gran autonomía”, incluso en comparación con la competencia, y ese es otro aspecto que muchos usuarios pueden agradecer. Por el momento, no sabemos más, y tendremos que esperar a la presentación del próximo 23 de marzo para ver el nuevo reloj.

También te puede interesar...