Falta muy poco para la presentación de los OnePlus 9, los nuevos tope de gama de la popular marca de los que esperamos mucho. 

La presentación oficial de los nuevos OnePlus será el 23 de marzo, pero la verdad es que ya sabemos mucho de los nuevos modelos; y curiosamente, no tanto por filtraciones sino por las declaraciones y publicaciones de la propia compañía. Por ejemplo, ya sabemos del acuerdo de OnePlus con Hasselblad, que debería mejorar un aspecto ya vital como son las cámaras.

Hoy, se ha revelado en los foros oficiales de OnePlus que la nueva gama de smartphones puede no ser la única novedad presentada, y que la compañía se expandirá por el sector de los wearables.

Reloj inteligente de OnePlus

El mensaje llega en forma de un pequeño concurso que uno de los miembros de la compañía ha organizado en los foros oficiales, en el que pide que los usuarios adivinen qué es lo que OnePlus va a anunciar; para ayudar, se muestran algunas imágenes del producto, o productos, en desarrollo, pero las fotografías son muy cercanas y sólo muestran algunos detalles.

Detalle del próximo reloj de OnePlus OnePlus Omicrono

Y tenemos que decir que es más que evidente: las fotos son de un reloj inteligente. El detalle más obvio es la fotografía de una pulsera, pero también podemos ver imágenes de partes de la esfera del reloj, que aparentemente tendrá un acabado metálico. El resto de piezas son más difíciles de distinguir.

Es evidente que en OnePlus saben lo que están haciendo, porque piden que los usuarios respondan de manera incorrecta, a modo de juego y con el regalo del dispositivo como premio a las mejores respuestas. Todo el mundo sabe que eso es un reloj, pero eso no es gracioso.

¿Nuevo, o modificado?

No hay muchos detalles sobre el nuevo reloj de OnePlus, aparte de estas imágenes; la compañía ha preferido hablar sobre cómo este nuevo dispositivo es una respuesta a la demanda de los usuarios. Afirma que ha recibido muchas peticiones para expandir su catálogo, y que los productos lanzados hasta ahora, como los OnePlus Buds o los Bullets Wireless forman parte de esta respuesta.

Detalle del próximo reloj de OnePlus OnePlus Omicrono

La gran pregunta es si este reloj será un desarrollo independiente, o si será una versión modificada de otras marcas. Recordemos que OnePlus forma parte de BBK Electronics, el paraguas bajo el que también están otras marcas como Vivo o Realme. Por lo tanto, otra posibilidad es que estemos ante un modelo ya lanzado pero con el diseño y el software de OnePlus; hablando de esto último, no está confirmado si OnePlus desarrollará su propia capa o qué tendrá como atractivo adicional.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas