Aspiradora Grundig

Aspiradora Grundig Grunding Omicrono

Hardware

El aspirador de Lidl tipo Dyson que arrasa con 70 euros de descuento

Lidl oferta su aspiradora Grundig 2 en 1 a un precio de derribo. El dispositivo sufre una rebaja de más de 70 euros, solo disponible para su compra de forma online.

9 marzo, 2021 11:05

Noticias relacionadas

Lidl ya nos tiene acostumbrados a lanzar diversas ofertas en España. De todo tipo, además; smartphones, audio, electrónica y prácticamente todo lo que la cadena de supermercados vende en su tienda online sufre alguna rebaja. Le toca el turno a esta aspiradora Grundig 2 en 1, que se sitúa por debajo de los 200 euros.

La web de Lidl ha puesto a disposición de los consumidores una jugosa oferta, pasando de valer casi 200 euros a 124,99. Una rebaja de más de 70 euros que, como ya es habitual en Lidl, sólo está disponible si compramos el aparato a través de su web.

Esta aspiradora funciona como una aspiradora de recipiente inalámbrica y además como una aspiradora de mano, funcionando con una batería para no depender de un cable de alimentación a la pared.

La aspiradora de Lidl, rebajada

Aspiradora.

Aspiradora. Grundig Omicrono

La aspiradora está firmada por la marca Grundig, y tiene hasta 2 niveles de potencia de succión. Cuenta con 700 ml de volumen de retrención de polvo, y tiene un soporte de pared para que a la hora de guardarla no ocupe espacio excesivo. Al estacionarla para su carga, podremos ver un LED indicador de la autonomía.

La aspiradora, si bien es sencilla, tiene detalles interesantes como 4 luces LED en el frontal para poder visualizar mejor el polvo que hay debajo de muebles y en sitios de difícil acceso. El vaciado es secillo, necesitando un único botón para sacar el compartimento con la suciedad. Se retira, además, de forma muy fácil.

Aspiradora de dos velocidades.

Aspiradora de dos velocidades. Grundig Omicrono

Su autonomía es de 42 minutos gracai a su batería de iones de litio de 25,2 V, y la carga se realiza en 5 horas. Pesa 2,3 kilos y sus medidas son 27 x 122 x 22 centímetros. De nuevo, una aspiradora que es muy sencilla, sin demasiados alardes y que nos servirá para limpiar de polvo nuestro hogar sin cable alguno molestando.

Como decimos, el precio se queda en 124,99 euros. Es una rebaja muy importante desde los 199 euros que cuesta normalmente, lo cual hace a esta aspiradora una de las alternativas más económicas en lo que se refiere a electrónica del hogar para su limpieza. Recordemos que sólo se puede adquirir online desde la web de Lidl si queremos aprovechar esta oferta, como ya es normal hablando de esta cadena de supermercados.

También te puede interesar...