El Realme C11 se puede comprar en Alcampo por 99 euros.

El Realme C11 se puede comprar en Alcampo por 99 euros. NC Omicrono

Hardware

El chollo de Alcampo: el móvil de menos de cien euros que puedes comprar

El Realme C11, uno de los teléfonos móviles de gama de entrada más populares, se puede encontrar a precio de chollo en Alcampo: está disponible en tiendas por 99 euros.

8 marzo, 2021 18:59

Noticias relacionadas

Este comienzo de año ha destacado por el lanzamiento constante de rebajas en productos de electrónica, y los teléfonos móviles han sido los protagonistas. Si hace poco se podía encontrar el Poco M3 de Xiaomi por menos de 100 euros, ahora Alcampo tiene disponible en España el Realme C11 por 99 euros.

El Realme C11 es uno de los teléfonos de gama de entrada más completos del mercado. El móvil de la marca china destaca por contar con una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador MediaTek, dos cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh.

Por el momento, el Realme C11 por 99 euros se puede encontrar en Alcampo en sus tiendas físicas. Concretamente, el smartphone está ubicado en la sección de tecnología de la conocida cadena de supermercados.

Una gran batería

El gama de entrada de Realme cuenta con un gran tamaño, ya que posee una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ y un notch con forma de gota de agua que alberga una cámara delantera de 5 megapíxeles.

El cerebro del Realme C11 es el Helio G35 de MediaTek, que está acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En caso de necesitar más espacio, siempre se puede ampliar el almacenamiento mediante una tarjeta microSD. Además, el móvil también luce una batería de 5.000 mAh en su interior, que admite carga rápida de 10W.

En la parte trasera, el móvil de la firma china cuenta con un módulo de doble cámara ubicado en la esquina superior izquierda en el que se encuentran un sensor principal de 13 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles para el modo retrato.

Reconocimiento facial

Entre otras características, el Realme C11 también incluye Android 10 bajo la capa Realme UI como sistema operativo, conexión 4G, Bluetooth 5.0 y salida micro USB. Sin embargo, este dispositivo carece de lector de huellas dactilares, pero cuenta con reconocimiento facial 2D.

El Realme C11 es un móvil barato que llegó para competir en el duro segmento de la gama de entrada y que tiene como puntos fuertes su diseño, que está inspirado en la pintura de Mondrian, y su gran batería.

Te puede interesar...