Aldi, uno de los supermercados más populares de España, ha lanzando una nueva tanda de productos electrónicos a precio de chollo. La compañía, siguiendo con su filosofía de precios bajos, ahora tiene a la venta desde unos auriculares tipo 'AirPods', un reloj inteligente que toma la temperatura y mucho más.

Con motivo del 'Día del Padre', que en España se celebra el próximo viernes 19 de marzo, la conocida cadena de supermercados ha puesto a la venta una nueva serie de productos de electrónica a precios económicos. Entre ellos se encuentran unos auriculares inalámbricos por 9,99 euros, que se pueden comprar en dos colores (negro y blanco) y que incluyen un estuche de carga con sensor magnético

Estos cascos cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y ofrecen una autonomía de hasta 4 horas en una sola carga de 40 minutos, sin contar con la capacidad del estuche. Además, estos auriculares inalámbricos tienen un alcance de 10 metros. La cadena de supermercados también tiene otra serie de productos con descuento, que detallamos a continuación.

Chollos en Aldi

Entre los productos tecnológicos que Aldi tiene disponible se encuentra un reloj inteligente, cuyo precio es de 19,99 euros. Un wearable que es capaz de tomar la temperatura, controlar la cámara del móvil de forma remota, medir la frecuencia cardíaca y que ofrece una batería de hasta cinco días.

Aldi también vende un aro de luz para el móvil a precio de chollo. NC Omicrono

Del mismo modo, también hay disponible un altavoz inteligente por 24,99 euros que incorpora un micrófono y que es totalmente compatible con Siri y el asistente de Google. Incluso también se puede encontrar un aro de luz LED con trípode para el móvil.

Estos son los mejores chollos en electrónica de Aldi:

Compras online

Estas ofertas en productos de tecnología están disponibles tanto en la página web oficial de Aldi como en los supermercados de la cadena, aunque en este último caso hay que consultar la disponibilidad de cada artículo en la tienda.

Sin embargo, y debido a la situación por la Covid-19 es recomendable priorizar siempre las compras online. Por otro lado, también cabe mencionar que algunos de estos chollos cuentan con hasta 3 años de garantía.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas