Razer Anzu.

Razer Anzu. Razer Omicrono

Hardware

Razer presenta unas gafas para escuchar música y que protegen contra la luz azul

Razer ha presentado sus propias gafas inteligentes, las primeras que lanza la marca y que pretenden ser el complemento perfecto para estar conectados todo el día.

5 marzo, 2021 09:37

Noticias relacionadas

Aunque las Google Glass no vieron apenas mercado ni en España ni en el resto del mundo, muchos aprendieron que el formato de las gafas inteligentes aún estaba por explotar. Las Amazon Echo Frames son un ejemplo, permitiéndonos llevar al asistente Alexa a cualquier lugar sin esfuerzo. Ahora le toca el turno a las Razer Anzu, sus nuevas gafas inteligentes.

Esta es la primera vez que Razer lanza unas gafas, en este caso polarizadas con lentes de filtrado azul y con protección UVA/UVB. No obstante, la gracia no es esa ya que funcionan como unos auriculares inteligentes que, en vez de llevar en los oídos, llevamos en forma de gafas.

Tienen controles táctiles y audio de oído abierto, con sonido inalámbrico y micrófonos integrados, y lo que busca este producto es que podamos no sólo escuchar nuestra música a través de estas gafas, sino que estemos conectados a nuestro smartphone de una manera distinta.

Gafas inteligentes de Razer

Razer Anzu.

Razer Anzu. Razer Omicrono

Estas Razer Anzu tienen controles inteligentes, con una interfaz táctil situada en las patillas de las gafas. Con ellos, podremos reproducir música, pausar canciones, administrar llamadas y activar el asistente de voz de nuestro smartphone. Podremos oír todo esto gracias a unos altavoces, de nuevo, integrados en las patillas.

Disfruta de 5 horas de autonomía y detalles interesantes, como conexión Bluetooth 5.1 y protección al agua IPX4, por lo que aguantarán el sudor y el agua residual en el día a día. Por supuesto, podremos cargarla mediante un puerto embebido en el cuerpo de las gafas. Cuando se pliegan, las gafas pueden durar encendidas alrededor de dos semanas en un modo de espera especial.

Razer Anzu.

Razer Anzu. Razer Omicrono

Las lentes, como decimos, tienen tecnología de filtrado de luz azul al 35%, según Razer para evitar daños por exposición a las pantallas que usamos todos los días. Su peso es de 48 gramos, lo que debería evitar que sintamos pesadez a la hora de llevar las gafas puestas. Al incorporar micrófono omnidireccional, podremos gestionar llamadas desde las propias gafas, todo ello mediante los controles táctiles anteriormente mencionados.

Precio y disponibilidad

Razer Anzu.

Razer Anzu. Razer Omicrono

Las Razer Anzu ya se pueden comprar en la tienda de Razer a un precio de 209 eurosPodremos comprarlas en diseños redondos y cuadrados, en talla L y en talla SM. Actualmente hay una disponibilidad limitada, por lo que hay que estar atentos al stock de la tienda de la firma.

También te puede interesar...