AliExpress lanza un televisor de 43 pulgadas por un euro.

AliExpress lanza un televisor de 43 pulgadas por un euro. NC Omicrono

Hardware

Un televisor por 1 euro en AliExpress: así puedes conseguir este chollo

AliExpress está celebrando los 'Euromomentazos' con los que cada día ofrece un producto por sólo 1 euro, y hoy se puede conseguir un televisor de 43 pulgadas.

4 marzo, 2021 16:25

Noticias relacionadas

AliExpress tiene en marcha en España su promoción 'Euromomentazos', con la que durante una semana ofrece cada día un producto de una conocida marca a precio de chollo. Por ejemplo, será posible conseguir un televisor de 43 pulgadas y una torre de sonido por sólo dos euros. De hecho, hoy es el día escogido por la tienda para hacerse con uno de estos dos productos.

Concretamente, el protagonista de esta promoción para hoy, jueves 4 de marzo, es un televisor de 43 pulgadas de la marca española TD Systems, que se puede comprar por tan sólo 1 euro. De hecho, supone una rebaja considerable, teniendo en cuenta que el precio original de este televisor es de 299 euros.

Sin embargo, hacerse con este chollo no será sencillo, ya que las unidades disponibles son limitadas. Por lo tanto, solamente los más rápidos se harán con uno de estos televisores a 1 euro. Para participar en la oferta hay que seguir unos pequeños pasos que detallamos a continuación.

Cómo conseguirlo

AliExpress celebrará tres rondas a lo largo del día de hoy para optar a conseguir uno de estos televisores a 1 euro: a las 16:00, 22:00 y 23:20 hora peninsular española. En cada una de ellas la tienda venderá a 1 euro tan sólo cuatro unidades, por lo que en total se podrán conseguir 12 televisores durante la promoción.

Así es el televisor TD Systems de 43 pulgadas que se puede conseguir en AliExpress.

Así es el televisor TD Systems de 43 pulgadas que se puede conseguir en AliExpress. TD Systems Omicrono

Lo recomendable es entrar un poco antes de cada ronda, seleccionar el televisor, que es el modelo K43DLJ12US, añadirlo a la cesta y, una vez entrada la hora de cada ronda, aplicar uno de los cupones de descuento para conseguir el televisor a 1 euro y efectuar el pago.

En cada una de las rondas el cupón será totalmente diferente. De esta manera, para la sesión de las 16:00 horas el código a utilizar es TDSYSTEMS16. Por su parte, el cupón que hay que aplicar a las 22:00 horas es TDSYSTEMS22; mientras que el de las 23:00 horas es TENTACION23.

Todo el mundo puede aplicar el cupón descuento, pero solamente los cuatro primeros de cada ronda en canjearlo se llevarán el televisor a un euro. Además, cabe señalar que el dispositivo cuenta con dos años de garantía y que la entrega se realiza en tres días desde España.

Ultra HD 4K

El televisor de 43 pulgadas de TD Systems luce un diseño elegante y cuenta con resolución Ultra HD 4K (3840 x 21600 píxeles). Entre sus características, dispone de tecnología LED de alta calidad y HDR10, tres salidas HDMI (una trasera y dos laterales) y Android 9.0 como sistema operativo.

Del mismo modo, cuenta con 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno; e incluye Bluetooth 4.2, conexión Wifi, tecnología SmartTV y un sistema de televisión híbrida Hbbtv 2.01, que permite conectar el televisor a internet y utilizar aplicaciones, entre otras funciones.

Te puede interesar...