Tira LED de Lidl.

Tira LED de Lidl. Lidl Omicrono

Hardware

Chollo en Lidl: sus tiras LED inteligentes, más baratas que nunca

Las tiras LED de Lidl están de oferta, y han adquirido un gran precio para el producto que son. Menos de 20 euros a través de la página web de la cadena de supermercados.

1 marzo, 2021 12:31

Noticias relacionadas

En nuestros artículos hablando de los productos tecnológicos de la cadena de supermercados Lidl en España especificábamos que, por el precio de los mismos, eran de lo mejor que podíamos comprar. Sobre todo si lo encontramos a menos precio; uno de los mejores dispositivos ahora está rebajado, como son las tiras LED.

La iluminación domótica siempre ha sido un mercado plagado de productos bastante caros. Sí, tienen dispositivos con muchísima calidad, y por supuesto son geniales para crear todo un ecosistema domótico inteligente. Esta tira LED viene a ofrecer eso mismo pero a un precio reducido.

Porque el precio original de 22,99 euros ya era bueno, pero con esta oferta en la que se queda a 17,99 la hace incluso mejor. Si querías iluminación sencilla pero barata en tu hogar, esta es una de las mejores opciones.

Las tiras LED de Lidl, baratas

Una de las mayores ventajas de estas tiras LED es que pertenecen al ecosistema inteligente de Lidl que, como ya vimos en nuestros análisis, era lo suficientemente bueno como para ser una opción viable. Desde luego, no es tan completo como otros ecosistemas mucho más premium como el de Philips con sus luces Hue, pero hemos de recordar el precio que estamos pagando.

Estas tiras son compatibles con el resto de dispositivos Lidl Home y tiene hasta 16 millones de colores, con capacidad para cambiar la tonalidad de la luz blanca y el brillo, ya sea mediante la aplicación o mediante comandos de voz con un asistente inteligente. Es autoadhesiva y se puede recortar para tener la medida que más deseemos.

Tira LED.

Tira LED. Lidl Omicrono

La longitud de la tira es de 2,5 metros y la longitud del cable de conexión es de 10 centímetros. Adicionalmente, el estándar inalámbrico que monta es Zigbee 3.0, lo que permite que este se pueda integrar en otros sistemas compatibles de otros fabricantes, por lo que no tenemos que estar atados a ningún ecosistema aunque esto sea lo más conveniente.

La oferta con la que esta tira LED se queda en tan solo 17,99 euros es solo vía online, por lo que solo podremos comprarla a este precio a través de la web de Lidl. Es una de las mejores formas de tener una iluminación sencilla, barata y eficaz sin recurrir a primeras marcas bastante más caras.

También te puede interesar...