Tras las rebajas con motivo de los LG Days, en Media Markt traen de vuelta a España su promoción 'Descuento Directo' con la que ofrecen una serie de chollos en productos de electrónica

La promoción de la conocida tienda ofrece hasta 400 euros de descuento en compras superiores a 2.000 euros y 200 euros de descuento en compras superiores a los mil euros. Además, por compras superiores a 500 y 250 euros, la compañía ofrece 100 y 25 euros de rebaja, respectivamente.

Un descuento que se aplica directamente en el carrito. Además, cabe destacar que la promoción de Media Markt estará activa por tiempo limitado, ya que todos los productos volverán a su precio original el próximo lunes 1 de marzo a las 9:00 hora peninsular española.

Chollos en Media Markt

De esta forma, en el 'Descuento Directo' de Media Markt se puede encontrar desde 400 euros de rebaja en un televisor QLED de 85 pulgadas de Samsung, hasta 100 euros de descuento en móviles y tablets.

Así es la trasera de Samsung Galaxy S20 FE Izan González Omicrono

Unos chollos que suponen una buena oportunidad para cambiar de portátil o de televisor por uno más actual; además de para darse un capricho y adquirir un patinete o un reloj deportivo. 

Estos son los 10 mejores chollos de la promoción 'Descuento Directo' de Media Markt:

Por tiempo limitado

La promoción 'Descuento Directo' de Media Markt estará activa hasta el lunes 1 de marzo, por lo que tan sólo quedan cuatro días para aprovechar estas rebajas

Cabe señalar que en estos descuentos tanto los productos Apple como las consolas están excluidas. Además, en la web se pueden encontrar más rebajas en otra gran serie de productos electrónicos.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas