El aspirador de Xiaomi se puede conseguir con rebaja en eBay

El aspirador de Xiaomi se puede conseguir con rebaja en eBay NC Omicrono

Hardware

Cómo conseguir la nueva aspiradora inalámbrica de Xiaomi en España

El nuevo aspirador inalámbrico Mi G9 de Xiaomi se puede conseguir en España a través de eBay, que por tiempo limitado ofrece un interesante descuento en dicho producto.

23 febrero, 2021 19:16

Noticias relacionadas

Xiaomi destaca por ser uno de los fabricantes que más productos lanzan al mercado, como teléfonos móviles, televisores y una gran variedad de dispositivos electrónicos. Entre ellos también se encuentran los aspiradores de mano, como el Mi G9 que en España se puede comprar con descuento en eBay.

El comercio electrónico ha anunciado que la aspiradora inalámbrica Mi G9 de Xiaomi se puede comprar a un precio rebajado de 170,99 euros por tiempo limitado. Concretamente, será el próximo domingo 28 de febrero cuando este aspirador vuelva a su precio original de 239,99 euros.

El nuevo Xiaomi Mi G9 se encuentra en eBay a un precio de 189,99 euros. Sin embargo, a la hora de realizar la compra se puede introducir el cupón PQ12021 para obtener un 10% de descuento extra; llegando así al precio final de 170,99 euros. Por lo tanto, por tiempo limitado el aspirador de la compañía china cuenta con una rebaja de 60 euros.

Batería extraíble

La aspiradora inalámbrica Mi G9 de Xiaomi destaca por contar con un diseño vanguardista y neutro. Una de sus características más destacadas es su batería extraíble de 2.500 mAh y de larga duración, ya que ofrece una autonomía de algo más de una hora en máxima potencia. 

Así es el aspirador Mi G9 de Xiaomi

Así es el aspirador Mi G9 de Xiaomi NC Omicrono

También incluye una base de carga de pared que cuenta con una ranura de expansión, que permite cargar una segunda batería al mismo tiempo que se recarga el aspirador de mano. Por otro lado, cabe señalar que el cambio de la batería es muy sencillo, ya que apenas con un clic se puede duplicar el tiempo de aspiración.

Por otro lado, el mango ergonómico permite llegar a cualquier esquina con el aspirador, que cuenta con una capacidad máxima de 0,6 litros. Un dispositivo que tiene un sistema de filtración HEPA y una potencia de 400 W, por lo que se puede eliminar cualquier suciedad acumulada.

Elimina el polvo

Entre otros detalles, el aspirador dispone de un sistema de filtración a cinco niveles que permite eliminar un 99,97% del polvo fino, según la propia compañía. Igualmente, incluye una potencia de 9 ciclones que genera un flujo de aire capaz de absorber la suciedad y ciertos alérgenos; y que evita el bloqueo del filtro.

Además de esta rebaja, eBay ofrece el mismo cupón PQ12021 del 10% de descuento por la compra en algunos dispositivos de Xiaomi, como smartphones, altavoces inalámbricos o purificadores de aire, entre otros, con motivo de la llegada del Nuevo Año Chino.

Te puede interesar...