Tras celebrar los 'Samsung ' en España, Media Markt ha arrancado su nueva promoción 'LG Days', con la que ofrece una serie de chollos en varios productos del popular fabricante.

Unas ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado, ya que finalizan el próximo jueves 25 de febrero a las 9:00 hora peninsular española. Mientras tanto, los usuarios pueden hacerse con hasta un 25% de descuento en una selección de productos de LG.

Una promoción que ofrece rebajas en televisores, proyectores, artículos de audio, teléfonos móviles y en productos de informática. A continuación, recopilamos los mejores chollos de los 'LG Days' de Media Markt.

Chollos en Media Markt

Durante esta promoción Media Markt pone al alcance de los usuarios un televisor LG OLED de 55 pulgadas con un descuento de 500 euros y un proyector con una rebaja de 200 euros.

Media Markt tiene interesantes descuentos en televisores LG. LG Omicrono

Incluso se puede encontrar una barra de sonido por 197,45 euros, cuando su precio original es de 359 euros; o un monitor para PC de 15,6 pulgadas por tan solo 90 euros, entre otras rebajas.

Estos son los 10 mejores chollos de los 'LG Days' de Media Markt:

Más ofertas

Media Markt también tiene disponible otra serie de ofertas en productos de diferentes marcas, y que también estarán activas hasta el próximo jueves 25 de febrero a las 9:00 hora peninsular española.

Así es el Huawei Watch Fit, en oferta en Media Markt. Huawei Omicrono

Por ejemplo, durante una semana se podrá comprar el Huawei Watch Fit por 89 euros, cuando su precio original es de 119 euros. Igualmente, también hay interesantes descuentos en ordenadores, monitores, móviles, pulseras inteligentes y cámaras de seguridad.

Estos son los mejores chollos de Media Markt en electrónica:

Te puede interesar...

Noticias relacionadas