El Corte Inglés aún tiene chollos en electrónica en sus Ofertas límite.

El Corte Inglés aún tiene chollos en electrónica en sus Ofertas límite. Omicrono

Hardware

Chollos de última hora de El Corte Inglés en las Ofertas límite de electrónica

Las Ofertas límite de El Corte Inglés están llegando a su fin, pero aún queda tiempo para hacerse con algunos chollos en productos de grandes marcas a precios reducidos.

13 febrero, 2021 15:10

Noticias relacionadas

El Corte Inglés está celebrando en España sus Ofertas límite, que permiten comprar una gran variedad de productos de marcas importantes con suculentos descuentos. Con la promoción llegando a su fin, recopilamos los chollos de última hora que aún se pueden encontrar.

La conocida tienda tiene activas estas rebajas de última hora hasta el domingo 14 de febrero. Una promoción que ofrece hasta un 25% de descuento en televisores, móviles y relojes inteligentes; y hasta un 20% de rebaja en ordenadores, impresoras, monitores y más accesorios.

Un descuento que ya está aplicado en el precio final. Los usuarios solamente cuentan con 48 horas para hacerse con ese producto que tanto desean, ya que a partir del lunes 15 volverá a tener su precio original. A continuación, recopilamos los mejores chollos en electrónica de El Corte Inglés.

Chollos en El Corte Inglés

Entre las ofertas que tiene disponible El Corte Inglés se pueden encontrar un descuento de 300 euros en un televisor LG NanoCell de 55 pulgadas y en un portátil de la misma compañía.

iPhone 12 mini.

iPhone 12 mini. Chema Flores Omicrono

Igualmente, esta promoción también supone una buena oportunidad para hacerse con un teléfono móvil, un monitor, un reloj inteligente o un disco duro externo.

Estos son los 10 chollos en electrónica de última hora de las 'Ofertas límite' de El Corte Inglés:

Ofertas limitadas

Los últimos chollos de las 'Ofertas límite' de El Corte Inglés estarán disponibles hasta el 14 de febrero, incluido. Además, se pueden adquirir tanto de forma online como acudiendo a las tiendas físicas de la compañía.

En la primera de ellas, cabe mencionar que únicamente las ofertas que incluyen el logotipo de esta promoción gozan de dicho descuento. Una promoción que está diseñada para los más rápidos, ya que algunos de los productos están agotados.

Te puede interesar...