AliExpress está celebrando en España su promoción 'Semana de las marcazas', con la que ofrece varios chollos en electrónica hasta el domingo 14 de febrero, fecha en la que se festeja San Valentín. Además, cada día de estas rebajas la compañía celebra los 'Euromomentazos', y hoy, miércoles 10 de febrero de 2021, se puede conseguir el Realme 7 Pro por menos de 2 euros.

Noticias relacionadas

Los 'Euromomentazos' se celebran cada día que dura la promoción de la 'Semana de las marcazas' y en dos horarios diferentes: a las 16:00 horas y a las 22:00 hora peninsular española. Se trata de un momento de la promoción en el que se puede comprar artículos de importantes marcas por menos de 2 euros.

Esta sección la estrenó el lunes un televisor LG de 43 pulgadas por menos de 1,5 euros y el martes el protagonista fue un robot aspirador Cecotec Conga por 1 euro. En esta ocasión, AliExpress ofrece el Realme 7 Pro por tan solo 1,83 euros, cuando su precio original es de 260,64 euros. Para hacerse con este artículo hay que introducir el código asignado para cada horario (EUROREALME16 para las 16:00 horas y EUROREALME22 para las 22:00 horas) y ser rápido, ya que las unidades son limitadas.

Diseño del Realme 7 Pro. Chema Flores Omicrono

El Realme 7 Pro es uno de los mejores smartphones de gama media y un móvil que promete hasta tres años de garantía. El teléfono de la compañía china destaca por contar con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con un agujero que alberga la cámara delantera de 32 megapíxeles y por lucir en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, diseñado para jugar.

En su zona trasera, donde incorpora dos texturas diferentes que reflejan la luz, el Realme 7 Pro incluye un total de cuatro cámaras, formadas por un sensor de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. Entre otros detalles, este móvil cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W, NFC, USB Tipo-C y jack de auriculares.

Chollos en AliExpress

La 'Semana de las marcazas' de AliExpress finaliza el próximo domingo 14 de febrero, y ofrece hasta 60% en algunos productos; y supone una buena oportunidad para jubilar un viejo dispositivo y adquirir uno nuevo a un precio menor. Por ejemplo, la marca tiene cupones limitados de 30 euros de descuento en el Samsung Galaxy Galaxy A32 5G utilizando el código SSA325G, que deja al teléfono de la firma surcoreana a un precio de 203 euros.

El Poco M3 de Xiaomi tiene descuento en AliExpress. Manuel Jesús Omicrono

Entre los chollos disponibles, destaca el Poco M3 por 115 euros, un patinete eléctrico de Xiaomi por 381,86 euros, un descuento de 73,64 euros en la Samsung Galaxy Tab A7 y otros productos de electrónica a precios más asequibles.

Estos son los mejores chollos de la 'Semana de las marcazas' de AliExpress:

Durante esta promoción, todos los productos que vende AliExpress tienen hasta dos años de garantía, son oficiales y están nuevos a estrenar. En caso de que uno de ellos no cumpla las expectativas, los usuarios cuentan con un plazo de 15 días para realizar la devolución. Del mismo modo, todos los envíos son gratis y los productos se reciben en un plazo de tres días laborables.

Más ofertas de Realme

Si no llegas a tiempo al chollo de AliExpress, en Realme también han presentado una serie de rebajas en varios de sus teléfonos móviles con motivo de San Valentín. Por ejemplo, el Realme X3 SuperZoom se puede conseguir por 319 euros hasta el 19 de febrero. Hasta la misma fecha, el Realme 6 estará disponible por 199 euros, el Realme 6 Pro por 219 euros, el Realme 7 por 169 euros y el Realme 7i por 149 euros

Igualmente, la compañía china ha confirmado que el Realme 7 Pro estará disponible por 269 euros hasta el próximo miércoles 17 de febrero y que el Realme X50 Pro se puede conseguir por 399 euros hasta el sábado 13 de febrero, aunque esta oferta está únicamente disponible en la tienda de realme.

Te puede interesar...