Xiaomi ha presentado en España el Mi 11, su nuevo smartphone que llega para competir con el iPhone 12, y su televisor QLED de 75 pulgadas. Pero no son las únicas novedades del fabricante asiático, ya que la compañía también ha comenzado su promoción 'Con todo mi corazón' ofreciendo interesantes descuentos en algunos de sus productos, como su línea de televisores.

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, también conocido como el día de los enamorados, y hasta ese mismo día estarán disponibles las rebajas de Xiaomi. Con dicho motivo, de 22:00 a 6:00 hora peninsular española y durante los siete días de la semana la empresa china ofrece suculentos descuentos en sus televisores.

Por lo tanto, esta promoción es una buena oportunidad para renovar tu viejo televisor por uno más actual; además de sorprender a tu pareja en una fecha tan especial. Xiaomi tiene actualmente en el mercado hasta cuatro modelos diferentes de televisores que ahora se pueden comprar a un precio menor.

Xiaomi Mi LED TV 4S

Una de las mejores ofertas que se pueden encontrar es el Mi LED TV 4S de 55 pulgadas, el mejor televisor de Xiaomi, que en esta ocasión cuenta con 150 euros de descuento. Por lo tanto, se puede adquirir por 399 euros, cuando su precio original es de 549 euros.

El televisor de Xiaomi con el menú abierto.

Se trata de una TV con resolución 4K, HDR, brillo de 330 nits y que incluye dos altavoces de 10 W con refuerzo de bajos. En su interior, este televisor viste un procesador MediaTeK Quad Core a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, también incluye tres salidas HDMI, tres puertos USB, Bluetooth 4.2, WiFi de doble banda, puerto Ethernet, entrada óptica de audio y jack de auriculares. En cuanto al software, incorpora Android TV 9 Pie con Patch Wall. El Xiaomi MI LED TV 4S de 55 pulgadas también destaca por lucir un diseño sencillo y discreto.

Hasta 200 euros

Xiaomi también ofrece rebajas en más modelos de televisores, que apenas se diferencian por el tamaño. Por ejemplo, el Mi LED TV 4A de 32 pulgadas tiene un descuento de 50 euros, por lo que está dispon¡ble por 179 euros, cuando su precio original es de 229 euros. Por su parte, el televisor Mi LED TV 4S de 43 pulgadas cuenta con una rebaja de 100 euros, es decir, se puede comprar por 299 euros.

Por último, Xiaomi también tiene una rebaja de 200 euros en el Mi LED TV 4S de 65 pulgadas, que durante esta promoción se puede adquirir por 499 euros. Recuerda que estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, ya que finalizan el domingo 14 de febrero y, en el caso de los televisores, únicamente se encontrarán activas de 22:00 a 6:00 hora peninsular española.

Más ofertas

Hasta el 14 de febrero, y con motivo de esta promoción, también se pueden encontrar descuentos en más productos de Xiaomi que no tienen limitación horaria: como teléfonos móviles, patinetes, auriculares, lámparas y más.

El Xiaomi Mi TV Stick también está en oferta. Xiaomi Omicrono

Por ejemplo, entre las ofertas se puede encontrar el Redmi Note 9T por 199,99 euros, una rebaja de 5 euros en el Xiaomi Mi TV Stick o 50 euros de rebaja en el popular purificador de aire de la compañía china.

Estos son los 10 mejores chollos en electrónica de las rebajas de Xiaomi:

Te puede interesar...

Noticias relacionadas