El Corte Inglés tiene chollos en productos de electrónica reacondicionados.

El Corte Inglés tiene chollos en productos de electrónica reacondicionados. NC Omicrono

Hardware

Diez chollos de electrónica de El Corte Inglés para aprovechar sus reacondicionados

El Corte Inglés tiene disponible una serie de chollos en productos reacondicionados, como portátiles, móviles y televisores, que mantienen la misma garantía que uno nuevo.

28 enero, 2021 16:40

Noticias relacionadas

El Corte Inglés continúa ofreciendo una serie de chollos en productos de electrónica. En este caso, la compañía tiene una serie de rebajas en smartphones, televisores, wearables y portátiles reacondicionados, llegando incluso a un descuento del 70 por ciento en algunos de ellos.

Los productos reacondicionados son aquellos que han sido devueltos por los clientes, que han sufrido algún tipo de daño leve en los almacenes o que han sido restaurados y no pueden ponerse a la venta al público como dispositivos nuevos. Por ese motivo, este tipo de productos cuentan con un precio más bajo en comparación con uno a estrenar.

Disponibles hasta el próximo 1 de febrero, entre las ofertas se pueden encontrar desde televisores hasta móviles o portátiles, y que solamente se pueden adquirir a través de la web de El Corte Inglés. A continuación, recopilamos los mejores descuentos en productos de electrónica reacondicionados que puedes encontrar.

Chollos en El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los establecimientos que más ofertas lanza a lo largo del año. En esta ocasión se tratan de productos reacondicionados, y el stock es limitado. De esta forma, si ves un chollo que te interesa, no dudes en ir a por él ya que puede que más tarde no esté disponible.

El Samsung Galaxy S20 Ultra está en oferta en El Corte Inglés.

El Samsung Galaxy S20 Ultra está en oferta en El Corte Inglés.

Entre los descuentos en reacondicionados destaca una rebaja de 780 euros en un televisor LG de 65 pulgadas, un descuento de 620 euros en el Samsung Galaxy S20 Ultra o un Apple Watch Nike+ por 161 euros.

Estos son los 10 chollos en productos de electrónica recondicionados de El Corte Inglés:

Garantía

Los productos reacondicionados funcionan perfectamente y están en un estado físico correcto. Además, todos incluyen los accesorios necesarios para su funcionamiento, como si se trataran de productos nuevos. Sin embargo, puede ser que algunos pueden tener un pequeño desperfecto exterior, como una muesca o mella, pero en gran parte de los casos estarán en perfecto estado.

Además, es posible que el producto no se entregue en su embalaje original en el caso de haber sufrido algún desperfecto, por lo que en ese caso llegarían en un embalaje estándar de color blanco o marrón. Por último, cabe mencionar que los productos reacondicionados también cuentan con una garantía legal de 2 años desde su entrega.

Te puede interesar...