Media Markt tiene en marcha su promoción 'Semana de la web'.

Media Markt tiene en marcha su promoción 'Semana de la web'. Media Markt Omicrono

Hardware

10 chollos de Media Markt para aprovechar la Semana de la web

Media Markt está celebrando la 'Semana de la web', su nueva promoción con interesantes chollos en tecnología que estarán disponibles por tiempo limitado.

25 enero, 2021 12:03

Noticias relacionadas

Las rebajas de enero todavía siguen activas en algunos comercios, como en El Corte Inglés. Sin embargo, otras tiendas online tienen en marcha nuevos descuentos. En este caso, Media Markt acaban de lanzar la promoción 'Semana de la web', en la que ofrece una serie de chollos en tecnología que estarán disponibles por tiempo limitado.

Como su nombre indica, las nuevas ofertas de Media Markt apenas estarán activas durante siete días. De esta forma, el próximo lunes 1 de febrero a las 9:00 hora peninsular española, los productos con descuentos volverán a su precio habitual.

Por otro lado, desde Media Markt han confirmado que los envíos serán gratuitos a partir de comprar de 49 euros. Unas ofertas que suponen una buena oportunidad para adquirir un producto deseado a un menor precio.

Chollos en Media Markt

Media Markt tiene en marcha una serie de rebajas, aunque su promoción 'Semana de la web' es solamente para compras que se realizan a través de internet. Una promoción que pone al alcance de los usuarios una gran variedad de productos de tecnología y electrónica a precios más económicos.

Así es el Apple Watch SE, uno de los chollos de Media Markt.

Así es el Apple Watch SE, uno de los chollos de Media Markt. Chema Flores Omicrono

Por ejemplo, entre los chollos que se pueden encontrar destaca una interesante rebaja en el Apple Watch SE, un descuento de 132 euros en el Samsung Galaxy S20 FE o el famoso patinete Mi Electric Scooter 1S de Xiaomi por 377,21 euros.

Estos son los 10 mejores chollos en tecnología de la 'Semana de la web' de Media Markt:

Más ofertas

Las rebajas en tecnología y electrónica de Media Markt finalizan el próximo lunes 1 de febrero. Por lo tanto, si ves algún producto que te interesa, no lo pienses demasiado ya que puede que no esté disponible más adelante.

Del mismo modo, Media Markt también tiene disponible durante estos días otra promoción con ofertas en una gran variedad de productos tecnológicos y disponibles para comprar tanto en su web como en sus tiendas.

Te puede interesar...