Trasera de Samsung Galaxy S20 FE

Trasera de Samsung Galaxy S20 FE Izan González Omicrono

Hardware

Los mejores chollos en móviles en las rebajas de El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene nuevas ofertas en móviles con interesantes descuentos en algunos de los modelos más importantes, aunque estarán disponibles por tiempo limitado.

20 enero, 2021 10:59

Noticias relacionadas

Como sucede cada año, tras la campaña navideña llegan las rebajas de enero. Una promoción con la que los diferentes comercios ponen precios más atractivos a una gran variedad de productos, como el caso de El Corte Inglés, que ha lanzado una nueva tanda en chollos en smartphones.

Estas ofertas suponen una buena oportunidad para renovar un móvil sin tener que realizar un gran desembolso. En ese sentido, El Corte Inglés pone al alcance de los usuarios una serie de descuentos en varios de los teléfonos móviles Android más populares del pasado año.

Sin embargo, estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, ya que terminan el miércoles 20 de enero. Si estás pensando en cambiar de móvil, a continuación recopilamos los mejores chollos que se pueden encontrar en las rebajas de El Corte Inglés.

Chollos en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las marcas que más ofertas lanza durante las rebajas de enero. Los usuarios pueden encontrar importantes descuentos en productos de tecnología y electrónica, y concretamente una rebaja de hasta un 25% en teléfonos móviles.

Pantalla del Oppo Find X2 Pro.

Pantalla del Oppo Find X2 Pro. Fernando Álvarez del Vayo Omicrono

Por ejemplo, entre las ofertas en móviles que El Corte Inglés tiene disponible durante estas rebajas destaca el Samsung Galaxy S20 FE con casi 100 euros de descuento, el Oppo Find X2 Pro con una rebaja de 350 euros y el Xiaomi Mi 10T por 499,90 euros.

Estos son los 10 chollos en móviles de las rebajas de El Corte Inglés:

Más ofertas

Sin lugar a dudas, las rebajas de El Corte Inglés suponen una buena oportunidad para cambiar de smartphone por uno más actual, con buenas prestaciones y ahorrando algo de dinero a los bolsillos.

Las rebajas en teléfonos móviles de El Corte Inglés finalizan el miércoles 20 de enero. Sin embargo, el comercio tiene habilitados durante unos días más suculentos descuentos en otros productos tecnológicos, como pequeños electrodomésticos.

Te puede interesar...