El mes de enero está llegando a su fin, y con él se terminan las rebajas de invierno de El Corte Inglés. Sin embargo, y tras varias semanas con descuentos constantes, aún quedan unas horas para poder comprar algunos chollos en tecnología y electrónica, como ordenadores, televisores y móviles.

Unas ofertas que ofrecen interesantes descuentos en varios productos. Por ejemplo, la compañía promete un 25% de descuento en televisores y teléfonos inteligentes, un 20% en tablets, un 30% en relojes y pulseras inteligentes, y una rebaja de hasta 300 euros en ordenadores.

Sin embargo, estas ofertas están acabando, pues finalizan hoy miércoles 27 de enero. Por lo tanto, si tienes en mente cambiar de televisor o de móvil, has de ser rápido. A continuación recopilamos los mejores chollos de última hora que se pueden encontrar en El Corte Inglés.

Chollos en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las empresas que más ofertas lanzan a lo largo de las rebajas de invierno. En estas últimas horas, los usuarios pueden encontrar una interesante rebaja de 600 euros en un televisor de 75 pulgadas de LG.

Televisor LG de 75 pulgadas. Nacho Castañón Omicrono

Del mismo modo, también existen otros descuentos a tener en cuenta, como un portátil gaming OMEN 15 por 999 euros. Incluso también se ofrecen rebajas en varios modelos de ordenadores, teléfonos móviles, relojes inteligentes y tablets. 

Estos son los 10 mejores chollos de última hora de El Corte Inglés:

Más ofertas

Las rebajas en tecnología y electrónica de El Corte Inglés finalizan el miércoles 27 de enero. Por lo tanto, si tienes en mente renovar tu viejo televisor, actualizar tu teléfono móvil u ordenador, ahora es un buen momento para adquirir una versión más actual de estos dispositivos, y a mejor precio.

Del mismo modo, El Corte Inglés también tiene disponibles otra serie de descuentos en productos como pequeños y grandes electrodomésticos, con ofertas que finalizan el 31 de enero.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas