El mes de enero siempre ha sido sinónimo de descuentos. Tras la campaña de Navidad, los principales comercios lanzan sus rebajas de invierno. En este caso, El Corte Inglés cuenta con una serie de chollos en televisores que están disponibles por tiempo limitado.

Unas ofertas que ofrecen interesantes descuentos en varios modelos y tamaños de televisores, por lo que suponen un buen momento para renovar este dispositivo sin tener que realizar un gran gasto económico. 

Sin embargo, estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, ya que terminan el próximo miércoles 27 de enero. Si estás pensando en cambiar de televisor, y adquirir uno más grande o con mejor calidad de imagen, a continuación recopilamos las ofertas más interesantes que se pueden encontrar en las rebajas de El Corte Inglés.

Chollos en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las marcas que más importancia le da a las rebajas de enero, poniendo al alcance de los usuarios una gran variedad de descuentos en productos de tecnología y electrónica. Concretamente, en televisores ofrece una rebaja de hasta un 25%.

El Corte Inglés tiene descuentos en varios modelos de Samsung. Samsung Omicrono

Por ejemplo, entre las ofertas en televisores que El Corte Inglés tiene disponibles durante estas rebajas de enero destaca un descuento de 600 euros en un televisor de 75 pulgadas de LG y una rebaja de 700 euros en una Sony Bravia de 55 pulgadas

Estos son los 10 chollos en televisores de las rebajas de El Corte Inglés:

Más ofertas

Las rebajas en televisores de El Corte Inglés únicamente están disponibles hasta el miércoles 27 de enero. Por lo tanto, si tienes que renovar tu vieja TV, ahora es un buen momento para adquirir un televisor actual a un precio más económico.

Por otro lado, cabe señalar que durante estos días El Corte Inglés también tiene disponibles más descuentos en otros productos tecnológicos, como ordenadores y tablets. 

Te puede interesar...

Noticias relacionadas