El Corte Inglés sigue adelante con sus rebajas de invierno, en las que ofrece una gran variedad de productos a precios más asequibles, como televisores. Sin embargo, durante esta promoción también se pueden encontrar chollos en otros aparatos tecnológicos, como en ordenadores portátiles.

El comercio tiene disponible por tiempo limitado hasta 300 euros de descuento en algunos ordenadores portátiles. Unas ofertas que permiten adquirir diferentes modelos de portátiles, desde algunos diseñados para jugar a otros pensados para el trabajo, a un precio más asequible.

Las rebajas de invierno son un buen momento para actualizar un viejo dispositivo por uno más actual y a un precio inferior a lo que suele costar normalmente. Sin embargo, en esta ocasión los descuentos en portátiles terminan el próximo miércoles 27 de enero.

Chollos en El Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los comercios que más ofertas lanzan durante las rebajas de enero, poniendo al alcance de los usuarios una gran variedad de dispositivos de tecnología y electrónica a precios más económicos.

Así es el HP Omen 15. HP

En este caso, entre las ofertas en portátiles que El Corte Inglés tiene disponibles durante estos días destacan una serie de importantes descuentos en dispositivos para jugar de marcas conocidas, como MSI y OMEN; hasta ordenadores pensados para trabajar y otros que son convertibles. 

Estos son los 10 chollos en portátiles de las rebajas de El Corte Inglés:

Otras ofertas

Las rebajas de portátiles de El Corte Inglés finalizan el próximo miércoles 27 de enero, por lo que si tienes que renovar tu ordenador y ves un chollo que te interesa, no dudes en ir a por él antes de que sea demasiado tarde.

Sin embargo, El Corte Inglés también tiene disponible durante estos días una serie de descuentos en otros productos tecnológicos, como tablets y relojes inteligentes.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas