OnePlus es una empresa que hace las cosas diferentes al resto de marcas. Tiene su propia identidad, y ha tomado un camino que otros ya han andado como Xiaomi: diversificar sus productos. Porque hemos pasado de móviles a todo tipo de accesorios, como esta mochila de OnePlus.

Acaban de presentar en España la Urban Traveller, que como su nombre indica, es una mochila pensada para la ciudad. Tiene un diseño sobrio pero característico de OnePlus, con su código de color en blanco, negro y rojo. Su principal virtud es que es tremendamente ligera, y que está ideada para moverse de forma urbana.

Se puede comprar en España a 79 euros y podremos adquirirla en dos colores: negro por completo, y blanco, negro y rojo. Podremos comprarla desde la página web oficial de OnePlus.

La mochila de OnePlus

Mochila de OnePlus. OnePlus Omicrono

Las dimensiones de la mochila son de 32 x 15 x 45 centímetros y tiene una capacidad de 20 litros. Pesa entre 823 y 835 gramos y tiene hasta 9 compartimentos y bolsillos distintos. De hecho, tiene uno dedicado a un portátil, y se puede incluir uno de hasta 16 pulgadas, con un tamaño máximo de 35,79 x 24,59 x 1,62 centímetros. Algunos de esos compartimentos están pensados específicamente para viajes y transportar pequeños objetos de equipaje.

79 euros para una mochila son muchos euros, pero OnePlus promete no solo las mejores calidades, sino la mejor durabilidad, aseguran que la tela es resistente tanto a arañazos como a salpicaduras, y el color no se deteriora (especialmente importante si escogemos el modelo en blanco). Incluso las cremalleras son impermeables. De hecho, según las pruebas de OnePlus, el líquido nunca pasará al interior de la mochila.

Se puede introducir en barras portaequipajes de unos 17 centímetros o menos, y tiene un tamaño lo suficientemente grande como para llevar todo tipo de equipamiento, incluyendo dedicado al fotográfico. OnePlus asegura que el peso no será un problema, debido a que pesa 300 gramos menos que su modelo anterior.

Precio y disponibilidad

Mochila de OnePlus. OnePlus Omicrono

Como decimos, la mochila se puede comprar en España, aunque por ahora de forma solamente online. Cuesta 79 euros para los dos modelos y dependiendo del envío que escojamos, nos llegará antes o después, aunque recordemos que en tiempos de COVID puede haber problemas con los envíos y estos se podrían demorar.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas