El mercado de los es decir, el de los  inteligentes tiene un gran peso en España. Es por ello por lo que productos como la pulsera inteligente de Xiaomi, , triunfan en nuestro país. Ahora le toca el turno de brillar a , que ha querido hacer su propia competencia a Xiaomi con su  Band.

Esta es la primera pulsera inteligente de la firma china después de que poco a poco diversificara su catálogo de productos, abarcando más mercado que el de Como veremos a continuación, la pulsera inteligente de destaca en su relación calidad-precio.

Centrada en la actividad, cuenta con las características que muchos esperaríamos de esta clase de productos; monitorización del sueño, sensor cardíaco óptico y numerosas actividades deportivas para realizar entrenamientos. Pero también disfruta de sus propias ventajas únicas.

Sensores dedicados y más

Pulsera inteligente de OnePlus OnePlus Omicrono

En el apartado físico, nos encontramos con una pulsera que tiene una pantalla de 1.1 pulgadas, con resolución 126 x 294 píxeles. Tiene una batería de 100 que, en palabras de la compañía, deberían darnos una autonomía de 14 días, aunque dependerá principalmente del uso que le demos. Tiene resistencia de hasta 5 atmósferas y certificación contra el agua y el polvo.

En cuanto a conectividad, también observamos lo esperado, con Bluetooth 5.0. Eso sí, no tiene ni NFC ni GPS, y tampoco podremos (por ahora) enlazarla con un iPhone. De momento, requerirá al usuario Android 6.0 o superior. Por otra parte, la pulsera inteligente de viene con acelerómetro y giroscopio equipados.

La pulsera es capaz de realizar un monitoreo del sueño, algo que ya hemos visto en otras alternativas de otros fabricantes. Pero hablamos de , una empresa que suele darle una vuelta de tuerca a sus productos para diferenciarse del resto.

En este caso, es la medición de oxígeno en sangre, que se realiza mediante un sensor especialmente diseñado para ello. Gracias a este sensor, podremos medir nuestro constantemente mientras dormimos. Por el resto, tiene hasta 13 modos de actividad distintos para que podamos llevar a cabo entrenamientos únicos dependiendo de lo que queramos hacer; natación, ciclismo, andar, correr, etcétera.

Precio y disponibilidad

Se ha puesto a la venta en la India. OnePlus Omicrono

Por ahora, la pulsera de se ha puesto a la venta en la India, y no hay datos sobre su llegada a España, más allá de presuponer que la compañía china traerá este producto al mercado europeo. El precio oficial es de 2.799 rupias, euros al cambio. Gracias a una oferta de lanzamiento, se podrá comprar por algo menos, unas 2.499 rupias, lo que equivalen a 28 euros al cambio.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas