AirPods Max de Caviar.

AirPods Max de Caviar. Caviar Omicrono

Hardware

Así son los AirPods Max más lujosos: 100.000 dólares en plata y oro

Si los AirPods Max de Apple te parecían caros, esta versión extremadamente lujosa hará que tengas que sentarte. Más de 100.000 dólares de exceso y oropel en unos auriculares de oro y plata.

3 enero, 2021 10:12

Noticias relacionadas

Desde que los AirPods Max se presentaron en España hará unas semanas, los nuevos auriculares de Apple han dado mucho de qué hablar, especialmente respecto al precio. Por un precio de 629 euros en España, hablamos de unos auriculares que prometen ser, cuanto menos, tope de línea en su categoría. Pero este precio puede que te parezca incluso barato.

¿Cómo? Porque como es habitual en el mercado, poco tiempo después de que Apple lance un dispositivo hay una empresa de lujo que la versiona llevándola al extremo, elevando el precio varias cientas de veces por encima.

Es el caso de Caviar, que ha sido titular en multitud de ocasiones por ofrecer versiones únicas y extremadamente caras de los últimos dispositivos de Apple. Ahora han lanzado una nueva versión de los AirPods Max pero que supera los 100.000 dólares buscando el exceso y el lujo en toda su esencia.

100.000 dólares por unos AirPods

AirPods Max chapados en oro.

AirPods Max chapados en oro. Caviar Omicrono

De primeras, vemos numerosos cambios profundos en los AirPods Max de Caviar. El característico color del aluminio pasa a quedar oculto bajo una capa de 750 gramos de oro, que se une a la plata en un cuerpo idéntico al del producto original pero con distintos materiales de construcción.

La parte de las almohadillas y la banda de la cabeza han sido forradas en cuero de cocodrilo de carácter "raro", según Caviar. No falta el clásico logo de la compañía grabado en uno de los laterales del dispositivo, recordando la prestigiosa marca que ha dado vida a esta excentricidad.

Llegará en 2 colores: blanco y negro, pero los materiales no cambiarán. Estas costarán exactamente lo mismo: 108.000 dólares, lo que al cambio en euros se traducen en unos 88.000 euros de base. En este caso, el coste de 629 euros que pide Apple por sus AirPods Max originales queda muy por debajo.

Ningún beneficio adicional

Todo sigue igual en su interior.

Todo sigue igual en su interior. Caviar Omicrono

Lo sorprendente es que, incluso en estos casos en los que una empresa de lujo modifica un producto para ofrecerlo en su catálogo, hay una serie de detalles por parte de la empresa para intentar justificar algo más el aumento de precio que el afortunado usuario está pagando. En este caso no es así; son unos AirPods Maxsin más.

Tienen las mismas características, las mismas funcionalidades, la misma batería, el mismo cuerpo y en esencia todo lo que un usuario podría obtener comprando los AirPods Max oficiales. Además, no hay detalles estéticos que justifiquen este precio, ni siquiera una edición especial.

Esto además tiene una pequeña contrapartida especialmente en el caso de estos auriculares, ya que cuentan con un sistema de almohadillas intercambiables. Si queremos cambiarlas porque las que venían con los AirPods se han degradado, podremos optar por las versiones que Apple vende de las mismas, cargándose la estética de lujo que Caviar ha implementado en su versión.