Black Friday en Aldi.

Black Friday en Aldi. Manuel Jesús Omicrono

Hardware

Black Friday en Aldi: los mejores chollos en electrónica y 'gaming'

ALDI, la famosa cadena de supermercados, ha decidido sumarse al Black Friday de noviembre. Aumentan su catálogo de productos con precios que empiezan desde los 9.99 euros.

19 noviembre, 2020 13:25

Noticias relacionadas

El Black Friday en España será distinto al que ocurre todos los años el día 27 de noviembre. Prácticamente todos los comercios online han decidido extender el Black Friday todo el mes de noviembre, con excepciones contadas. Una de estas excepciones es la cadena de supermercados ALDI, que ha decidido ceñirse a las fechas propias de la festividad.

La empresa se suma al Black Friday con ofertas en productos de tecnología, electrónica gaming, es decir, enfocados a videojuegos. La cadena ha reforzado su catálogo con productos orientados a la tecnología disponibles entre el día 25 y el día 27 de noviembre.

Multitud de productos a partir de 9.99 euros, con una ampliación de productos en algunos sectores clave como los juguetes. Para esta Navidad, ALDI tiene planeado subir hasta los 430 productos, siendo la mitad de estas novedades e incorporaciones al catálogo.

ALDI en el Black Friday

Gaming.

Gaming. @everywheresean en Unsplash

Esta oferta tendrá lugar, como decimos, los días 25 y 27 de noviembre, días en los que el Black Friday se celebraría en condiciones normales. Se aplicará a todos los supermercados, y tendrá un foco importante en los dispositivos pensados para los amantes de los videojuegos así como en la electrónica de consumo. Una electrónica de consumo que será la gran protagonista todo este mes de Black Friday, tanto en ALDI como en el resto de comercios online.

Por ejemplo, algunas de las mejores ofertas consisten en un teclado mecánico con ratón y LEDs por 29.99 euros, así como unos auriculares inalámbricos con micrófono por 19.99. Además, también podremos acceder a una alfombrilla con RGB por 14.99 euros. Incluso se comercializará una silla gaming por 69.99 euros. Estas son algunas de las ofertas; cuando la fecha llegue, podremos ver muchas más opciones para comprar.

En cuanto a la tecnología, podremos encontrar auriculares inalámbricos true wireless, un reloj inteligente en formato smartband resistente al agua y con registro de presión sanguínea. ALDI también comercializará una cámara de acción ALDI con grabación en vídeo HD y carcasa impermeable.

Precauciones y seguridad

Es recomendable, como siempre, que si vamos a comprar de forma física lo hagamos extremando las precauciones contra la Covid-19. Tanto ALDI como otras tiendas que abrirán físicamente en estas festividades seguirán unas pautas de seguridad muy específicas priorizando las ventas online para evitar aglomeraciones multitudinarias que puedan empeorar la situación actual.

Podemos usar multitud de aplicaciones como Google Maps, para poder prevenir una afluencia de personas demasiado exagerada en el transporte público. Además, la aplicación nos dirá cuanta afluencia de personas hay en el local, y nos advertirá en caso de haber muchas. Algo probable en Black Friday.