Beolit 20, un altavoz portátil con carga inalámbrica.

Beolit 20, un altavoz portátil con carga inalámbrica. Bang & Olufsen Omicrono

Hardware

Con este altavoz puedes escuchar música y cargar tu móvil de forma inalámbrica

Bang & Olufsen ha presentado su nuevo altavoz portátil que destaca por su diseño y su carga inalámbrica, permitiendo cargar un dispositivo móvil desde cualquier parte.

31 octubre, 2020 21:02

Noticias relacionadas

Bang & Olufsen ha lanzando en España la nueva actualización de su altavoz Bluetooth Beolit, que destaca por contar con una carga inalámbrica en su zona superior que permite cargar un teléfono móvil desde cualquier lugar. El Beolit 20 es un altavoz potente y portátil que sigue los pasos de la serie, que se lanzó por primera vez hace ocho años.

La nueva actualización del icónico altavoz de la firma ofrece un diseño elegante y continuista, conservando la silueta característica de la serie y añadiendo algunas novedades. El patrón con efecto rendija original ofrece en este dispositivo un diseño más moderno, mientras que las líneas angulares que se repiten y las aristas en espiral otorgan una imagen dinámica.

Con ello, este altavoz inalámbrico consigue optimizar el rendimiento acústico con una transparencia de aire del 45%. El dispositivo también conserva la lujosa correa de cuero de su predecesor, el Beolit 17 y ofrece un diseño que se ha elaborado con el objetivo de hacer aún más grato su uso cotidiano. Sin embargo, hay una característica que sobresale por encima del resto: su carga inalámbrica.

Carga inalámbrica Qi

La bandeja superior del altavoz permite cargar un móvil de forma inalámbrica.

La bandeja superior del altavoz permite cargar un móvil de forma inalámbrica. Bang & Olufsen Omicrono

En la zona superior del altavoz se encuentra su novedad más destacada, ya que la bandeja se ha mejorado para ofrecer múltiples opciones de carga inalámbrica para teléfonos móviles y otros dispositivos.

"Hemos mejorado significativamente la vida de la batería, y ahora es un 30% más duradera. Esto nos ha permitido añadir la carga inalámbrica Qi en la cubierta superior del altavoz con el fin de poder cargar dispositivos compatibles, como un móvil", indica Christoffer Poulsen,vicepresidente de Gestión de Productos de Bang & Olufsen.

La bandeja superior también ha sufrido una serie de modificaciones de diseño para garantizar que el usuario pueda colocar su teléfono móvil en varias posiciones. Además, la compañía también ha optimizado los botones para que sean aún más duraderos y resistentes. 

Un gran sonido

Un diseño elegante y ligero, y un gran sonido.

Un diseño elegante y ligero, y un gran sonido. Bang & Olufsen Omicrono

El Beolit 20 posee un tamaño pequeño y ligero, que logran que transportarlo sea una tarea cómoda. A pesar de ello, el nuevo altavoz inalámbrico proporciona una gran cantidad de sonido. El woofer de banda ancha de largo alcance de 5,5 pulgadas combinado con tres rangos completos de 1,5 pulgadas y dos radiadores de bajo pasivos, ofrece una capacidad de bajos de 77dB y 93dB de volumen en el rango medio.

La firma indica que este rendimiento combinado con el sonido omnidireccional True360 permite que el Beolit 20 sea capaz de inundar confortablemente la mayoría de habitaciones de una casa con el sonido característico de la compañía. Incluso se puede emparejar con otro altavoz Beolit 20 o con el Beolit 17 para obtener un sonido estéreo. 

El nuevo altavoz inalámbrico Beolit 20 que te permitirá cargar tu móvil mientras escuchas música está disponible para su compra en la web oficial de Bang & Olufsen y en tiendas seleccionadas. Un dispositivo que se puede adquirir en dos colores diferentes, Grey Mist y Black Anthracite, a un precio de 500 euros