Xiaomi Mi Smart Band 5 es oficial para España

Xiaomi Mi Smart Band 5 es oficial para España Xiaomi Omicrono

Hardware

Xiaomi Mi Smart Band 5 es oficial para España: precio y nuevas funciones

La Xiaomi Mi Smart Band 5 ha sido anunciada para España y el mercado occidental, una pulsera deportiva con muchas nuevas funciones y pantalla AMOLED.

15 julio, 2020 14:23

Noticias relacionadas

La nueva Xiaomi Mi Smart Band 5 ha sido presentada para España y el mercado occidental, la nueva pulsera deportiva a tener en cuenta.

Hoy ha sido el día de Xiaomi, en el que el gigante chino ha demostrado las posibilidades de su ecosistema, con una batería de novedades con sus nuevos patinetes eléctricos Mi Electric Scooter Pro 2 y 1S, los auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Basic, el Mi TV Stick, el Mi Curved Gaming Monitor así como sus nuevos teléfonos Redmi 9.

El hogar inteligente tiene buena parte de culpa del crecimiento de Xiaomi, y con la presentación hoy de cinco nuevos productos, pretende que siga este crecimiento, empezando con los wearables.

La Mi Band es una de las principales alternativas para el fitness, y con el nuevo Mi Smart Band 5, será difícil ignorarla.

Nueva Xiaomi Mi Band 5

Con una pantalla de 1,1 pulgadas AMOLED, ofrece colores más brillantes y el mayor tamaño nos permite ver los principales datos con un vistazo. Las notificaciones ahora también se muestran más grandes. Pese a la mayor pantalla, se siguen ofreciendo 14 días de batería gracias a la nueva pantalla.

Ahora podemos elegir entre 6 pulseras diferentes para la Mi Smart Band, combinándolos con diferentes tipos de pantalla; la personalización está asegurada gracias al modo de edición que nos permite cambiar la pantalla principal con las funciones que queramos.

Nueva Xiaomi Mi Smart Band 5

Nueva Xiaomi Mi Smart Band 5 Xiaomi Omicrono

La Mi Smart Band 5 es resistente al agua, y podemos nadar con ella hasta 5 metros de profundidad. Con los nuevos cinco modos de ejercicio, ahora tenemos más opciones para el fitness; por ejemplo, ahora es capaz de contar los salto que damos con la cuerda, además de registrar nuestras sesiones de yoga.

En cuanto a la salud, ahora se incluye un nuevo sensor cardíaco, un 50% más preciso que las versiones anteriores; usando esos datos, ahora es capaz de registrar mejor nuestra salud con la app en el móvil.

Registra el sueño y ayuda con el estrés

La Mi Band ahora puede registrar el sueño REM, diferenciándolo de siestas o sueños cortos. También puede ayudarnos a gestionar los niveles de estrés, incluyendo una función para ayudarnos a respirar. Las mujeres podrán también usarlo para registrar el ciclo menstrual.

Control del estrés con la nueva Xiaomi Mi Band 5

Control del estrés con la nueva Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Omicrono

Recargar la Mi Band ahora es incluso más fácil, ya que no tenemos que quitar el dispositivo de la pulsera, sólo con un paso podemos conectarla y recargarla.

Recargar la Xiaomi Smart Band 5 es más fácil

Recargar la Xiaomi Smart Band 5 es más fácil Xiaomi Omicrono

Un detalle curioso es que la Mi Band ahora puede funcionar como disparador para la app de cámara de nuestro móvil; sólo tenemos que pulsar en la pantalla para activar la cámara.

La Xiaomi Mi Smart Band 5 costará sólo 39,99 €, aunque también podremos conseguirla por 34,99 € de manera limitada. Estará disponible en España a partir del 23 de julio en la tienda de Xiaomi además de en sitios como Amazon, PcComponentes, y más.