Honor MagicBook 14.

Honor MagicBook 14. Honor Omicrono

Hardware

Honor reta a Xiaomi con un portátil de menos de 600 euros

Honor acaba de presentar el MagicBook 14, su nuevo ordenador portátil que cuesta menos de 600 euros y que podría competir de tú a tú con Xiaomi.

18 junio, 2020 10:00

Noticias relacionadas

Muchas de las marcas tecnológicas más importantes del mundo se esfuerzan en crear ecosistemas de productos cada vez más amplios. Xiaomi es el ejemplo perfecto de lo que hablamos, ya que vende desde móviles y televisores hasta motos eléctricas e incluso básculas inteligentes.

Una estrategia que también ha adoptado recientemente Honor, la submarca de Huawei, al anunciar una nueva gama de productos enfocada al hogar que incluye una aspiradora inteligente, un ventilador sin aspas, un humidificador, una hervidora inteligente y un cepillo de dientes eléctrico.

Pese a ello, la firma china no parece estar contenta del todo con su porfolio de productos, pues durante este jueves acaba de ampliarlo al anunciar el MagicBook 14, su nuevo portátil asequible que cuesta menos de 600 euros.

Elegante y ligero

El MagicBook 14 de Honor, disponible en los colores Space Gray y Mystic Silver, cuenta con un diseño bastante elegante gracias a su chasis de aluminio minimalista. También es bastante ligero, ya que pesa tan solo 1,38 kilogramos y tiene un grosor de 15,9 milímetros.

Honor MagicBook 14.

Honor MagicBook 14. Honor Omicrono

Éste integra una pantalla LCD de 14 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y un ratio pantalla-cuerpo del 84 %. Asimismo, incorpora una bisagra de casi 180 grados con la que los usuarios podrán ajustar la pantalla a su gusto de manera cómoda.

Rendimiento y batería

En lo que respecta a su rendimiento, este portátil equipa un procesador AMD Ryzen 5 3500U, 8 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Radeon Vega 8 y un almacenamiento SSD de 256 GB. En combinación con Windows 10 Home como sistema operativo, se garantiza un gran rendimiento el usuario a un precio bastante bajo.

Otro de sus grandes atractivos es la batería, ya que según la compañía logra hasta 10 horas de autonomía y cuenta con una carga rápida de 65W que permitiría cargar un 46 % en tan solo 30 minutos.

Honor MagicBook 14.

Honor MagicBook 14. Honor Omicrono

También cabe destacar otros aspectos interesantes del dispositivo, como la posibilidad de encenderlo mediante un lector de huellas dactilares que se encuentra en su zona superior derecha o la integración de una cámara web emergente que se esconde discretamente bajo el botón de la cámara en el teclado.

Del mismo modo, el MagicBook 14 es compatible con Magic-Link 2.0, un software que permitirá a los usuarios compartir la pantalla y los archivos de su móvil Honor o Huawei directamente con el portátil mediante un solo toque.

Este interesante portátil podrá reservarse a partir del próximo día 22 de junio a un precio de 549 euros, lo que supone una rebaja de 50 euros sobre el que será su precio final (599 euros).