Beovision Harmony de 88 pulgadas

Beovision Harmony de 88 pulgadas B&O Omicrono

Hardware Gadgets

Este impresionante televisor OLED de 88 pulgadas se esconde cuando no se usa

Bang & Olufsen ha ido un paso más allá en sus aspiraciones de lujo junto con experiencia cinematográfica con su televisor de 88 pulgadas Beovision Harmony.

7 junio, 2020 20:47

Noticias relacionadas

La exclusiva marca de lujo y tecnología Bang & Olufsen ha ido un paso más allá en sus aspiraciones para conquistar el salón con un imponente televisor OLED 8K de 88 pulgadas con el diseño Beovision Harmony, una línea que llegó a España el pasado año y que no deja indiferente a nadie. 

El panel de alta definición lo pone LG y se trata del mayor OLED 8K que se puede encontrar ahora mismo en el mercado. Uno de los grandes alicientes de los que quieren una experiencia de cine en el salón, pero además hacerlo sin renunciar al diseño. Eso sí, el televisor no saldrá barato. Su precio parte de los 46.500 euros y estará en las tiendas españolas de Bang & Olufsen a partir de finales de junio de 2020.

Y es que la peculiaridad de este televisor está en su mecanismo de ocultación. Es capaz de esconderse tras los altavoces para que la pantalla pase a un segundo plano cuando no se utiliza. Éstos cuentan con una cubierta de roble y aluminio que oscurecen parcialmente la pantalla negra, sin embargo, cuando se enciende el televisor, los paneles se abren en abanico, y la pantalla se eleva por encima de ellos hasta la altura idónea de visión. 

Sistema Beovision Harmony

Un panel de infarto

El panel OLED es imponente. Las 88 pulgadas se traducen en 2 metros de ancho, un frontal que, con la calidad del OLED 8K de la compañía surcoreana hace que la inmersión en el contenido sea de otro nivel. De hecho, la compañía explica que este panel ha sido optimizado para Bang & Olufsen. Lo hace gracias a adaptar el procesador de IA Alpha 9 de tercera generación, un chip capaz de analizar la imagen y mejorarla en función del contenido.

En cuanto al sonido, cuenta con una combinación de tres canales preinstalados y un  subwoofer doble incorporado, sin embargo, también es compatible con el programa de altavoces de la compañía. Se puede vincular hasta ocho altavoces Beolab inalámbricos para tener una experiencia 7.1 que podrán ser controladas con el mismo mando del televisor.

Mecanismo del Beovision Harmony

Mecanismo del Beovision Harmony B&O Omicrono

Madera y metal, toque premium

Más allá de la calidad de vídeo y sonido, el toque premium y definitivo que le lleva al mundo del lujo está en su acabado de madera y metal. En concreto, hereda la terminación lanzada el año pasado por la marca de madera de roble y aluminio natural para cubrir los altavoces, sin embargo, se han añadido recientemente dos opciones más al Beovision Harmony 2020.

En esta ocasión se podrá optar por aluminio de latón combinado con roble ahumado, así como aluminio de bronce con nogal. Dos terminaciones pensadas para combinar con los Beolab 50 y el Beolab 90. 

Este nuevo televisor Beovision Harmony no acaba con las otras dos configuraciones disponibles, con lo que la compañía mantiene las configuraciones de 65 y 77 pulgadas, también con OLED fabricados por LG.