Los productos de Apple son dolorosos de ver, porque sabes que quieres unos pero tu cartera no te lo permite. Apple se ha forjado una imagen propia de marca de lujo, por lo que encontrar ofertas que te permitan acceder a uno de estos dispositivos siempre es algo de agradecer. Y uno de los mejores productos de Apple sin duda son los AirPods Pro.

Noticias relacionadas

Los últimos auriculares inalámbricos de Apple han demostrado ser un gran acierto por parte de la firma. Su cancelación de ruido y su amplia batería los han postulado como los mejores auriculares true wireless si eres un usuario de iPhone. Esta oferta te permitirá conseguirlos a un gran descuento.

Concretamente, 200 euros. Un coste que si bien puede ser caro si hablamos de unos auriculares inalámbricos, deja de serlo cuando nos fijamos en el precio oficial de Apple: 279 euros.

AirPods Pro muy baratos

Apple AirPods Pro con su estuche.

En esta oferta de eBay nos encontraremos los AirPods Pro a 200 euros, unos 79 por debajo del precio oficial. Hablamos de unos auriculares de muy alta gama, que cuentan con tecnología de cancelación de ruido dinámica y compatibilidad intuitiva con dispositivos iPhone.

Disfrutan de carga inalámbrica, cuentan con resistencia al agua y al sudor IPX4 y además son in ear, es decir, se insertan dentro de la oreja de tal forma que serán menos propensos a caerse (algo que suele ocurrir con los AirPods normales y más de lo que pueda parecer).

AirPods Pro cargando.

La cancelación de ruido quizás no es la mejor del mercado (para eso tenemos los Sony WF-1000XM3) pero funciona de forma excelente. Además, su Modo Transparencia nos permitirá escuchar a nuestro alrededor sin renunciar a nuestra música, equilibrando el sonido exterior y el audio que estemos escuchando.

Sin duda su mejor baza es su batería: 4 horas y media de escucha ininterrumpida y 24 horas con estuche, necesitando una única carga rápida de 5 minutos para tener una hora de batería. De nuevo, hay alternativas mejores en el mercado, pero ningún usuario de Apple se verá insatisfecho con este rendimiento en la autonomía.

Su integración con iOS también es otra gran ventaja, ya que con un par de toques podremos controlar absolutamente todos los parámetros que necesitemos y controlar los dispositivos sin necesitar hacer uso de los controles táctiles integrados en los mismos.

Corre a por ellos

El problema de esta oferta es que el stock de la misma es limitado, por lo que puede que en unas pocas horas desaparezca. Te recomendamos hacerte con ellos si estabas pensando en adquirir estos auriculares de Apple, ya que difícilmente los encontraremos a un mejor precio.