En plena era del streaming, los auriculares inalámbricos se han convertido en dispositivos prácticamente imprescindibles para cualquier persona, ya sea para escuchar música, para sumergirse en sus series preferidas o para contestar más cómodamente a las llamadas.

No obstante, en el mercado hay una variedad tan grande de auriculares inalámbricos que muchos usuarios tienen grandes dudas a la hora de optar por comprarse unos u otros auriculares.

Pese a ello, la mayoría terminan inclinándose por la modalidad in-ear, dominada por los famosos AirPods. En este caso, venimos a contaros cómo ha sido nuestra experiencia con los Honor Magic Earbuds, unos auriculares a la altura de los AirPods Pro que, además, cuestan mucho menos dinero: apenas 100 euros frente a los 279 euros de los de Apple.

Elegantes y muy cómodos

Muchas personas cometen el grave error de solo fijarse en el diseño de unos auriculares a la hora de comprárselos, cuando la comodidad es mucho más relevante. ¿De qué sirve que sean tan bonitos si no estás a gusto con ellos? Hemos de admitir que los de Honor cumplen de manera sobresaliente en ambos aspectos.

Honor Magic Earbuds. Alex Branco Omicrono

Los Honor Magic Earbuds nos han parecido increíblemente cómodos, ofreciendo una sujeción óptima y olvidándonos de esa sensación de inseguridad que sí hemos vivido con otros in-ear que parecían soltarse cada dos minutos. Podremos utilizarlos para hacer deporte o correr sin ningún problema.

Cabe recalcar que la experiencia con ellos puede variar dependiendo del tipo de oreja que tenga cada persona, aunque éstos vienen con varias almohadillas de silicona de diferentes tamaños.

Honor Magic Earbuds. Alex Branco Omicrono

En lo que a estética se refiere, hemos probado el modelo en color blanco, pero también están disponibles en color azul. Los auriculares tienen unas dimensiones de 4,1 x 2,3 x 1,9 centímetros y pesan tan solo 5,4 gramos cada uno.

Cancelación de ruido que enamora

Respecto al sonido, estos auriculares convencen tanto por su calidad como por su potencia. Como es lógico, no ofrecen la misma calidad que unos de diadema, pero sí un nivel muy alto para tratarse de unos in-ear tan baratos.

Pese a los buenos resultados obtenidos, lo que más nos ha sorprendido es su sistema híbrido de cancelación de ruido, que utiliza dos micrófonos (uno exterior y otro interior) para eliminar ruidos de hasta 24 decibelios.

Honor Magic Earbuds. Alex Branco Omicrono

Si bien dicha cancelación de ruido está un pequeño escalón por debajo de la ofrecida por Sony en sus auriculares premium, es de tal calidad que la hemos estado usando incluso sin música para poder abstraernos de nuestro alrededor a la hora de trabajar y realizar otros menesteres. Asimismo, aseguramos que la calidad del micrófono durante las llamadas es bastante buena.

Interfaz de la app para los auriculares. Alex Branco Omicrono

Como ocurre con muchos de los dispositivos de este tipo, para vincularlos tendremos que acudir a la app dedicada de Honor, llamada "Ai Life". Desde ésta podremos ver el porcentaje de batería restante de cada auricular y del estuche, además de poder configurar algunos aspectos.

Como ejemplo tenemos los controles táctiles de los auriculares, pues desde la app podremos determinar cómo queremos que respondan al realizar un doble toque sobre ellos o al mantener pulsado el dedo.

Estuche de carga y autonomía

El estuche de carga de los Honor Magic Earbuds tiene unas dimensiones de 8 x 3,5 x 2,9 centímetros y pesa tan solo 51 gramos. Es bastante compacto, por lo que podremos guardarlo en cualquier bolsillo pequeño.

Honor Magic Earbuds. Alex Branco Omicrono

Cada uno de los auriculares cuenta con una batería de 37 mAh, mientras que la del estuche alcanza los 410 mAh. En total, la batería de los auriculares nos ha durado de media unas 3 horas utilizando la cancelación de ruido.

Estuche de los Honor Magic Earbuds. Alex Branco Omicrono

No obstante, si sumamos la autonomía extra que nos aporta el estuche, tendremos unas 10 horas adicionales. En otras palabras, entre el estuche y los auriculares, sumaríamos un total de 13 horas de autonomía.

Gran calidad a bajo coste

Teniendo en cuenta que los Honor Magic Earbuds cuestan solo 99 euros (y eso sin olvidar que en este momento hay una oferta por 79,99 euros) podemos afirmar rotundamente que se trata de los mejores auriculares in-ear en su rango de precio.

Éstos se caracterizan por un buen diseño, comodidad, autonomía decente y una cancelación de ruido sorprendente que los convierte en una alternativa excelente a los AirPods Pro por mucho menos dinero, ya que los de Apple se van hasta los 229 euros. No cabe duda de que Honor lo ha hecho realmente bien con estos auriculares.

Noticias relacionadas