Surface Headphones 2.

Surface Headphones 2. Microsoft Omicrono

Hardware

Microsoft presenta nuevos auriculares: así son los Surface Headphones 2 y los Surface Earbuds

Microsoft acaba de anunciar dos nuevos auriculares inalámbricos, unos de diadema con cancelación de ruido y otros in-ear que podrían rivalizar con los AirPods.

6 mayo, 2020 16:13

Noticias relacionadas

En el transcurso de los últimos años, los auriculares han pasado de ser simples accesorios para escuchar música a convertirse en dispositivos cargados de tecnología punta.

El formato que ha ganado más popularidad recientemente ha sido el de los in-earcomo los famosos AirPods, debido a la comodidad que ofrecen al usuario en comparación con los típicos y voluminosos auriculares de diadema. Sin embargo, muchos siguen prefiriendo estos últimos por su sonido de mayor calidad y la cancelación de ruido.

Microsoft es consciente de ambas vertientes y por ello acaban de anunciar dos nuevos auriculares inalámbricos tras presentar también sus nuevos Surface Book 3 y Surface Go 2. Uno de los modelos es de diadema e incorpora un sistema de cancelación de ruido, mientras que los segundos siguen el formato in-ear.

Surface Headphones 2

Microsoft ha anunciado durante este miércoles una nueva versión de sus auriculares inalámbricos de diadema, los Surface Headphones 2. Éstos han sido renovados mejorando la calidad del sonido y la duración de la batería, que según la firma alcanza hasta 20 horas de autonomía.

Surface Headphones 2.

Surface Headphones 2. Microsoft Omicrono

Asimismo, incluyen una de las funciones más codiciadas por los audiófilos: la cancelación de ruido. Los usuarios podrán regularlo a su gusto, pues cuentan con 13 niveles de control de ruido ambiental.

También han actualizado el diseño de los auriculares. A diferencia del modelo anterior, los nuevos podrán girarse hasta 180 grados para que puedan reposar cómodamente sobre el cuello del usuario. Estarán disponibles a partir del próximo 12 de mayo a un precio de 249 dólares, aunque aún se desconoce su precio en el mercado español.

Surface Earbuds

El gigante tecnológico también ha aprovechado para recordarnos que dentro de poco lanzarán sus primeros auriculares in-ear, los Surface Earbuds. Con ellos, los usuarios podrán dictar a Office 365 directamente tras pulsar un botón, escuchar correos electrónicos e incluso la traducción de más de 60 idiomas en tiempo real, entre sus funciones más destacadas.

Surface Earbuds.

Surface Earbuds. Microsoft Omicrono

Respecto a la autonomía, según la firma son capaces de alcanzar las 24 horas. Como los anteriores, los Surface Earbuds estarán disponibles a partir del próximo 12 de mayo, aunque finalmente el precio va a ser más bajo de lo esperado. Hablamos de 199 dólares, por lo que podrían entrar a competir directamente contra los AirPods.