Cyberphone.

Cyberphone. Caviar

Hardware

El 'Cyberphone', o qué pasaría si tu iPhone 11 Pro y un Tesla Cybertruck tuvieran un hijo

Caviar, una popular marca que versiona iPhones en modelos de lujo, ha creado el "Cyberphone", un híbrido entre el móvil de Apple... y el Cybertruck de Tesla.

29 enero, 2020 16:59

Noticias relacionadas

Nadie duda que el Tesla Cybertruck, la pick-up que presentó Tesla el año pasado, ha levantado sentimientos encontrados. Hay quienes aman su estilo retro-futurista propia del cine sci-fi de los años 80, hay quienes lo odian (y dicen que no llegará a Europa por su diseño) y hay quienes no se deciden al respecto. Pero una cosa es un coche, otra un smartphone.

Es raro que nadie haya copiado la ocurrencia de Elon Musk en el terreno de los smartphones, viendo que hay incluso quienes han diseñado casas en torno al Cybertruck. Caviar, la marca detrás de uno de los iPhone más caros, ha diseñado el llamado Cyberphone, que no es más que un iPhone y un Tesla Cybertruck unidos en matrimonio.

Hablamos de una familia de iPhones 11 Pro, tanto en su variante compacta como en su variante Max, con el chasis basado en el Tesla Cybertruck. Y el resultado es tan polarizante como el Cybertruck original.

El 'Cyberphone', el teléfono retrofuturista

Adiós al cristal, hola al metal.

Adiós al cristal, hola al metal. Caviar

Caviar es una marca que se ha ganado los ojos curiosos de muchos al realizar versiones extravagantes (y muy caras) de los últimos modelos de iPhone. Algunos como el ya mencionado iPhone de oro pueden llegar a costar más de 100.000 dólares, teniendo incrrustaciones de oro y diamantes y convirtiéndolos en productos de auténtico lujo.

El Cyberphone trae las líneas estáticas y agresivas del Cybertruck al iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Cambiamos el delicado cristal por, según Caviar, titanio acompañado de un módulo negro en la parte superior, que tiene el logotipo de la compañía. Caviar ha llevado la idea de la pickup de Tesla al máximo, ya que además del diseño incluye "añadidos" a nivel físico.

Incluye una cubierta frontal plegable que se asemeja a la plataforma de la camioneta que, además, funciona como soporte para el dispositivo. Esta, además, protegerá la pantalla como si de un escudo se tratara. La firma no ha perdido la oportunidad de "parodiar" la extraña presentación del Cybertruck (sí, aquella en la que Musk reventó el cristal irrompible con una bola de metal).

Según Caviar, "el cuerpo de titanio del smartphone está protegido por completo contra cualquier impacto mecánico externo: la cubierta posterior, los lados e incluso la pantalla están ocultos bajo las placas de metal. La protección total del cuerpo no entorpece sino que mejora la funcionalidad del móvil. Si desea usar sus apps favoritas con comodidad o hacer videollamadas, la protección de pantalla de titanio plegable se transforma en un cómodo soporte".

Este es un dispositivo de lujo, y su disponibilidad es tan limitada que si lo quieres (y lo puedes pagar) tendrás que correr; no se sabe aún el precio, pero se sabe que la producción estará limitada a 99 unidades. Quién sabe; si Caviar cambia el oro y los diamantes por metal, quizás el precio baje un poco. Aunque viendo las modificaciones extremas que la empresa ha hecho sobre estos iPhone, dudamos bastante de ello.