Razer Kraken Ultimate

Razer Kraken Ultimate

Hardware

Los nuevos auriculares de Razer tienen audio espacial en 3D de alta precisión

Los nuevos auriculares de Razer ya se han desvelado: los Kraken Ultimate. Una nueva iteración de sus famosos cascos con sonido espacial mejorado.

14 noviembre, 2019 17:58

Noticias relacionadas

Razer es famosa por no dejar abandonadas sus gamas de productos. Podemos llegar a ver varias iteraciones y variantes de un mismo periférico para videojuegos mejorando características o trayendo nuevas funciones a la palestra. Ya tenemos otro nuevo ejemplo: los nuevos auriculares de Razer, los Kraken Ultimate, se acaban de presentar.

Su principal virtud es, como era de esperar, el sonido espacial en 3D. Pero algunos seguro que pensaréis: "¿eso no lo tenía la anterior versión, los Kraken X?Sí, pero con un cambio importante; pasamos de un sonido envolvente 7.1 a un sonido Spatial Audio THX.

Esta nueva característica promete un sonido espacial envolvente mucho más preciso y mucho más profundo, creando un entorno de audio en 360 grados. Ni que decir tiene que estos auriculares tienen un claro enfoque competitivo, ya que este audio puede ser crucial para jugadores de estas competiciones.

Los nuevos auriculares de Razer crearán un entorno de audio en 360 grados en tu cabeza

Razer Kraken Ultimate.

Razer Kraken Ultimate. Razer

Como decimos, el principal cambio que ha habido ha sido a nivel interno, ya que a nivel estético seguimos teniendo el aspecto característico de los Razer Kraken (con un par de variaciones en color). Las novedades van más allá de un simple cambio de audio, ya que además el micrófono tendrá cancelación activa de ruido para comunicaciones más claras.

Razer promete que el THX Spatial Audio es más preciso que el audio 7.1 que ofrecían anteriores versiones de los Kraken. Los altavoces virtuales también coinciden con la distancia de las fuentes de audio in-game, lo que debería ejercer menos presión sobre los oídos a la hora de jugar.

Razer Kraken Ultimate

Razer Kraken Ultimate Razer

Los Kraken Ultimate consiguen este audio gracias a drivers de 50 mm ajustados a medida para una curva de audio natural. La comodidad también ha sido un tema a tener en cuenta, ya que por ejemplo las almohadillas están hechas con gel de enfriamiento que debería evitar el sobrecalentamiento en largas sesiones de juego. También son compatibles para jugadores con gafas, ya que evitarán que las patillas se peguen a nuestra cabeza. Como buen producto gaming, también está provisto del súper necesario RGB.

Precio y disponibilidad de los Razer Kraken Ultimate

Razer

Estos auriculares tienen un precio de unos 149 euros y se pueden comprar en la web de Razer. La web está dando un par de fallos por lo que tened paciencia si queréis comprarlos.