Vale, es cierto: no te vas a gastar miles de euros en un teléfono. Ya los dispositivos móviles de más alta gama tienen unos costes asumibles para casi cualquier mortal. Costes que superan los 1.000 euros ya nos impresionan... por lo que, ¿qué te pasaría por la mente si te ofrecieran el iPhone más caro? ¿Tan caro que costara lo mismo que un Porsche?

Los móviles lujosos no son algo nuevo; marcas como Vertu ya se han encargado de demostrar que el oropel y el dinero pueden tener cabida en este mundo. Pero porque todo es posible la marca Caviar ha echado el resto y ha sacado una línea de iPhones 11 modificados con todo tipo de lujos.

Concretamente, ha puesto a la venta toda la familia de iPhones (salvo el 11 estándar) con traseras increíbles. Partes traseras de oro con mecanismos de reloj y diamantes incrustados que, si bien tienen una simbología por parte de la marca, están reservados para los clientes más pomposos y opulentos.

El iPhone más caro: solo te costará unos módicos 70.000 dólares

CAVIAR

No es un misterio que estamos ante piezas pensadas por y para el lujo. Los nuevos iPhone 11 Pro Solarius han sido confeccionados con casi medio kilo de oro en su parte trasera y, según Caviar, tienen unos 137 diamantes incrustados. En la parte central del dispositivo podemos encontrar un reloj con un tourbillon (uno de los componentes más caros que puede llevar un reloj) y, por si fuera poco, dentro de dicha esfera hay un diamante amarillo o "piedra solar".

Según Caviar, este diseño pretende "simbolizar la vida eterna que el Sol le da a nuestro planeta". Dudamos mucho que aquella persona que sea capaz de comprar este aparato tenga en cuenta dicho simbolismo, pero no está de más al menos una explicación.

CAVIAR

Si no podemos asumir el precio base de 70.000 dólares, no pasa nada; Caviar tiene otras alternativas que simulan otros cuerpos celestes como Marte y la Luna. Incluso podremos comprar uno con una temática basada en el Meteorito Tsarev. Como es fácil de imaginar, estos dispositivos tendrán una disponibilidad limitadísima; los iPhone basados en Marte y la Luna tendrán un stock de 19 unidades y el del meteorito de 99 unidades.

Lo más curioso es que Caviar asegura que la oferta limitada de los iPhone de oro será de uno. Es decir, que solo habrá una edición de cada uno de los modelos. No dejan de ser iPhones en su interior, por lo que podremos elegir versiones de almacenamiento; el precio base empieza en el iPhone 11 Pro de 64 GB con unos 70.340 dólares, y el precio top sube hasta los 71.520 dólares para el 11 Pro Max de 512 GB.

En cuanto a las variantes más "baratas", la versión "Marte" empieza en los 8.100 dólares mientras que las versiones "Luna" y "Terra" ascienden hasta los 8.130 y 8.260 dólares respectivamente. No os vamos a preguntar si os compraréis algunos de estos exclusivos teléfonos, pero, ¿creéis que tendrán futuro?

Via | Mashable

Noticias relacionadas