Si hay una marca que sea capaz de darle una vuelta de tuerca a los periféricos gaming, esa es Razer. Algunos de estos como los auriculares de Razer con respuesta háptica, los Nari Ultimate, juegan con la vibración para darte una vibración para simular una mayor inmersión en tus videojuegos. En Omicrono los analizamos y nos quedamos bastante satisfechos.

Estos auriculares sin embargo tenían un "pequeño" problema: eran exclusivos para PC. Es cierto que podías conectarlos a una consola como la Xbox One pero necesitabas un cable con una entrada jack de 3.5 milímetros. Por lo tanto, su carácter inalámbrico se perdía completamente.

Razer ha tenido a bien solucionar este problema presentando una versión de estos Razer Nari Ultimate exclusivos para Xbox One. No solo mantendremos el carácter inalámbrico, sino que podremos sentir la respuesta háptica completa con estos auriculares de Razer en todos los juegos de Xbox.

Gracias a estos auriculares de Razer notarás el impacto de tus juegos de Xbox One

Esencialmente estos auriculares son exactamente iguales a la generación anterior, con sonido espacial THX y la tecnología HyperSense. Como ya contamos en nuestro análisis, esta tecnología de respuesta háptica consiste en excitar el sentido del tacto de la misma manera que unos auriculares normales excitan nuestro sentido del oído. En otras palabras, estos auriculares vibran dependiendo del sonido que reproduzcan; dando más potencia e impacto a explosiones, disparos o instrumentos.

Según Razer esta vibración háptica funciona "con cualquier juego de Xbox One" para crear una experiencia "inmersiva". Esto significa que, por ejemplo, notaremos unos pasos sutiles o la potencia de una explosión. Esta tecnología se nota mucho más con sonidos graves y profundos, como el bajo en un concierto, en la música electrónica, o en juegos de acción y disparos.

Dependiendo de cómo lo configuremos, podemos notar absolutamente todos los sonidos en nuestro cuerpo; en su configuración por defecto, es suficiente para sorprendernos con los sonidos más potentes.

Estos auriculares tendrán un precio de 219 euros. Puede sonar elevado, pero al menos en nuestras pruebas determinamos que estas vibraciones ayudaban notoriamente a introducirnos en el título al que estamos jugando. La exclusividad de PC se borra del mapa, por lo que los jugadores de la plataforma de Microsoft podrán probar la tecnología háptica de Razer con todas las de la ley.

Via | Engadget.

Noticias relacionadas