Amazon Echo.

Amazon Echo. Amazon

Hardware

Nuevos Amazon Echo: mejor sonido y más baratos

25 septiembre, 2019 19:45

Noticias relacionadas

Amazon está presentando sus novedades en lo que a hardware se refiere en un evento independiente en Seattle, Estados Unidos. Este evento ha traído novedades principalmente en altavoces inteligentes, renovando todavía más la familia Amazon Echo que ya estaba abultada de por sí.

La firma ha presentado el nuevo Amazon Echo 2019, que pretende ser una evolución respecto a dispositivos pasados pero sin que conlleve un coste excesivo. De hecho, presume de tener un excelente sonido al nivel de los Amazon Echo Plus de anterior generación por un coste más barato.

Este nuevo Amazon Echo viene en diversos colores: "blanco", gris, negro y rosa. Tienen como principal característica compartir los mismos drivers de neodimio de los Amazon Echo Plus, con un especial énfasis en la calidad final de audio.

Nuevos Amazon Echo 2019: lo mejor de las anteriores generaciones a un buen precio

Estos nuevos Amazon Echo de 3ª generación son una brisa de aire fresco, ya que la última versión de estos dispositivos viene del año 2017. Además de los drivers de neodimio que hemos mencionado, este Amazon Echo tiene un woofer de 3 pulgadas que, según la misma Amazon, proporcionan mejores bajos y unas frecuencias medias/altas más claras.

La misma Amazon ha querido lanzar este nuevo dispositivo enfocado a la calidad de audio debido al lanzamiento de Amazon Music HDsu nueva plataforma de música en streaming de alta calidad. Según el vicepresidente de Amazon, Dave Limp, este Echo 2019 es una manera ideal de disfrutar de este servicio sin sacrificar en calidad de audio.

Amazon Echo.

Amazon Echo. Amazon

Lo mejor sin duda de este nuevo Amazon Echo es el precio: costará unos 99 dólares, es decir, el mismo precio que los anteriores dispositivos con una mejor calidad de audio y se puede reservar desde hoy mismo. Actualizaremos esta información con la disponibilidad y precios en España.