JAZZTEL WOW

JAZZTEL WOW

Hardware

Jazztel ahora ofrece fibra de hasta 400 Mbps simétricos

Jazztel ahora permite contratar 400 Mbps de conexión simétrica mediante fibra. Además, trae nuevos descuentos y bonos de datos móviles.

18 octubre, 2017 13:26

Noticias relacionadas

Jazztel ha cambiado su imagen corporativa y trae nuevas ofertas.

Jazztel, una de las compañías de telecomunicaciones más conocidas en el ámbito nacional español, propiedad de Orange, ha renovado su imagen, además de que haber añadido como los opción los nuevos 400 Mbps simétricos de conexión por fibra. Además, ahora ofrece también bonos de datos móviles de hasta 11 GB.

Todos los cambios tendrán lugar el 22 de este mismo mes (por ahora no podemos contratar ni los nuevos bonos ni la nueva tarifa de 400 Mbps), que será a partir de cuando también podremos contratar un pack completamente personalizado.

400 Mbps y bonos móviles de hasta 11 GB

Según Jazztel, podremos elegirlo todo:

  • Si queremos pagar la línea fija por llamada realizada, por por tarifa plana solo a fijos o tarifa plana a fijos y móviles
  • Velocidad que queremos: tendremos que elegir ADSL o fibra (dentro de la que tenemos tres velocidades distintas de 50, 150 y 400 Mbps
  • Los nuevos bonos móviles son de 3, 7 y 11 GB
  • Si queremos o no tarifa móvil, cuántas en caso de que queramos, y qué tarifas
  • Paquete de televisión (si queremos escoger uno)

Además, a esto tenemos que sumar la nueva posibilidad de tener un descuento a cambio de firmar un contrato de permanencia con la compañía.

Se desconocen los precios, que se harán públicos probablemente el día 22

Es decir, las tarifas per se no tendrán permanencia, pero si firman un contrato de permanencia tendrán claras ventajas económicas con respecto a quien esté libre de irse en cualquier momento.

En definitiva, Jazztel lo que quiere es que a partir de ahora sea el cliente quien tenga el control sobre lo que está pagando, y que tenga más opciones que en cualquier otra compañía (es cierto que este mercado sueleser muy restrictivo y en ocasiones te hacen contratar servicios a los que nunca vas a llegar a dar uso).

Los clientes que ya tenían contratados los antiguos servicios se mantienen como están. Si tenías contratado los 300 Mbps, por ejemplo, seguirás pagando lo mismo y tendrás las mismas prestaciones, no te harán subir a la categoría de 400 Mbps, aún cuando ya ni existe la opción que tienes contratada.