iphone-8-blanco-rn

iphone-8-blanco-rn

Hardware

iCloud y Apple Music podría ser gratis para los que tengan un iPhone 8

Si tienes pensado comprar un iPhone 8, probablemente tengas una suscripción para iCloud y Apple Music de forma gratuita.

8 septiembre, 2017 18:09

Noticias relacionadas

Queda menos para que se presente el iPhone 8, el teléfono que podría volver a cambiarlo todo, y cada día vamos conociendo nuevas cosas.

El iPhone 8 será especialmente caro (podría llegar hasta los 1199 dólares), pero Apple podría reducir el rechazo a sobrepasar la barrera psicológica de los 1000 euros (con creces) regalando una suscripción de iCloud y Apple Music. Así, gastarse tanto dinero podría resultar más atractivo, pues lo que nos gastamos de más en un lado nos lo ahorramos por otro.

El abanico de precios a los que se espera que se lance el iPhone 8 podría quedar desde los 999 dólares para la versión de 64 GB hasta 1199 dólares, como decíamos, para la versión de 512 GB; pasando, claro, por la versión de 256 GB, que tendría un precio de 1099 dólares.

Suscripciones gratis durante un año para hacerlo más tentador

El planteamiento es simple, y eso es lo que proponen analistas de portales como Business Insider. Estos proponen que Apple podría regalar un año de suscripción a Apple Music, además de un año de suscripción de 200 GB de iCloud.

Las suscripciones que Apple regalaría tendría un valor total de unos 136 dólares

Así, si finalmente el iPhone 8 más barato se queda en 999 dólares, realmente estaríamos pagando 863 dólares por el teléfono en sí y 136 dólares por los servicios.

Y no sería de extrañar, pues así Apple, además de conseguir reducir el rechazo al nuevo precio, conseguiría fidelizar un número mucho mayor de clientes para Apple Music y iCloud, pues recordamos que no todo el mundo que compra un iPhone adquiere estos servicios secundarios.

Además, se cree que ayer se estaban comenzando a enviar los iPhone a lo largo de todo el mundo, pero durante el día de hoy se ha comenzado a rumorear que probablemente se aplace el lanzamiento debido a escasez de suministros, o que directamente ocurra como otros años: que los envíos lleguen tarde debido a las razones antes expuestas.