kim-jon-un-corea-del-norte

kim-jon-un-corea-del-norte

Hardware

Alcohol que no produce resaca: Corea del Norte lo ha vuelto a hacer

Olvídate de la Bomba de Hidrógeno, Corea del Norte asegura haber inventado el alcohol que no produce resaca.

20 enero, 2016 08:46

Noticias relacionadas

Olvídate de la Bomba de Hidrógeno, Corea del Norte asegura haber inventado el alcohol que no produce resaca.

Hace unas semanas Corea del Norte era noticia en todo el mundo tras anunciar que habían probado con éxito su bomba H, la conocida (y muy destructiva) Bomba de Hidrógeno.

Hoy, Pyongyang Times, medio oficial de Corea del Norte, anuncia que sus científicos han conseguido crear la primera bebida alcohólica que no produce resaca a los que la beben.

Contiene un 40% de alcohol que no produce resaca

alcohol sin resaca cn

alcohol sin resaca cn

Ha sido bautizada con el nombre de “Licor Koryo” y según cuentan está fabricada a partir de un tipo de ginseng propio mezclado con arroz glutinoso, todo cultivado de manera ecológica y gracias a la investigación durante años en su fábrica Taedonggang Foodstuff.

Aseguran que tiene un contenido en alcohol de entre el 30% y el 40% pero no produce resaca, pero ante todo “desprende sabor nacional”. Su líder supremo Kim Jong-un debe estar contento, porque además le han concedido al licor la Medalla de Calidad durante el Festival científico y tecnológico que premia a los mejores productos del país.

Recordemos que no es la primera vez que desde Corea del Norte otorgan propiedades milagrosas a la hierba Kaesong Koryo, asegurando que cura el Sida o el síndrome respiratorio agudo grave, entre otras enfermedades.