cocinillas-app-principal-02

cocinillas-app-principal-02

Hardware

Las mejores recetas paso a paso en tu Android, iPhone y iPad con Cocinillas App

19 septiembre, 2013 12:01

Noticias relacionadas

Si lo tuyo es la cocina, eres un gran chef o sólo un amante aficionado de la buena comida, es casi seguro que uses algún gadget, aplicación en tu móvil, tablet o algún sitio web en tu día a día con las recetas. Bien si lo has hecho o no, es esta una buena oportunidad para empezar a preparar tus primeras recetas gracias a la aplicación oficial de Cocinillas.es

Cocinillas es la aplicación disponible para iOS y Android más completa, que nos permite explorar las mejores recetas que se encuentran en la página de Cocinillas.es pero desde la comodidad de nuestro smartphone.

cocinillas-app-minevera

cocinillas-app-minevera

Podemos buscar diversos platos, postres, bebidas y mucho más fácilmente desde la aplicación, aprovechando muy bien las capacidades de un smartphone o tablet. Tiene opciones como guardar una receta para más tarde, compartirla por nuestras redes y lo más interesante es hacer uso del lector de recetas integrado, donde podemos activar el reproductor y escuchar el proceso de preparación de nuestras recetas desde el lugar que queramos (todavía solo disponible como beta para Android).

Algunas de sus principales funcionalidades son:

  • Recetas ordenadas en categorías
  • Búsqueda de recetas por nombre, autor, ingredientes, categorías, etiquetas
  • Nevera: Introduce la lista de ingredientes que tienes en tu nevera y te sugiere recetas que puedes hacer con ellos.
  • Explora recetas aleatoriamente cuando no se te ocure qué preparar.
  • Actualización automática de recetas nuevas
  • Tamaño de texto ajustable para facilitar la lectura
  • Adaptación para smartphones y tablets
  • Lector de recetas (función experimental)

No hay excusa ahora para dominar el arte culinario, más aún cuando la tecnología forma parte de ella. Esta aplicación es ideal para aquellos cocinillas tecnológicos que siempre buscan nuevas maneras de seguir sus recetas favoritas, esta vez desde su smartphone o Tablet.

Descarga Cocinillas para Adroid desde Google Play

Descarga Cocinillas para iPad desde App Store

Descarga Cocinillas para iPhone desde App Store

Pero Cocinillas no se queda en solo una aplicación para Android. Puedes visitar su web para encontrar todas las recetas, donde además puedes preguntar lo que quieras, tus dudas sobre cocina, dónde encontrar ingredientes o cómo hacer un paso que no te ha quedado claro de una receta. Están para ayudarte, y no dudes en empezar a seguirles en TwitterFacebook Google+ para no perderte nada, porque no solo vas a encontrar recetas, hay mucho más.

Visita: Cocinillas.es