pepephone_logo

pepephone_logo

Hardware

Pepephone lanza llamadas a 0.9 cént/min y 1GB de Internet por 9€/mes

30 noviembre, 2012 17:16

Noticias relacionadas

Hace unos meses, asistíamos a los movimientos que las diferentes operadoras realizaban en sus tarifas de datos. Yoigo comenzaba con su tarifa diaria de conexión a Internet, a la cual le siguieron las otras empresas del sector, las cuales publicaron algunos de los planes más revolucionarios que pudimos ver. Como siempre, los verdaderos beneficiados de estos cambios fuimos los usuarios, ya que teníamos la posibilidad de optar a un servicio que antes era más caro.

Sin embargo, desde hace unos días estamos viendo algo parecido, aunque en esta ocasión las protagonistas son las combinaciones entre tarifas de llamadas y planes de datos.

Las ofertas comenzaban cuando, semanas atrás, Movistar anunciaba Movistar Fusión, una serie de tarifas que nos daban la posibilidad de realizar llamadas y conectarnos a Internet de una forma muy económica. Además, también se incluían planes en los que teníamos la posibilidad de ver nuevos canales de televisión. No tuvo que pasar mucho tiempo hasta que las demás compañías comenzaran a anunciar nuevas tarifas a precios irrisorios.

Amena, la OMV de Orange, ha sido una de las últimas empresas en lanzar su propia tarifa, la cual nos da la posibilidad de realizar llamadas por un precio de 1 céntimo el minuto. Simyo, otra de las OMVs presentes en el sector, también anunciaba una nueva tarifa con la que teníamos llamadas a 2 céntimos el minuto. Finalmente, una de las últimas compañías en reaccionar era la propia Yoigo, con varias tarifas ilimitadas y un nuevo plan que, por un precio de 9 Euros, nos ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto y 1 GB de navegación web.

Sin embargo, vamos a olvidarnos de estas ofertas, las cuales ya hemos comentado en sus respectivas entradas, y vamos a centrarnos en el anuncio que Pepephone, una de las OMVs más populares, ha presentado hace unas horas.

La empresa ha anunciado la tarifa Ratoncito y Elefante “Muy pesado”, la cual nos ofrece la posibilidad de llamar a un precio de 1 céntimo por minuto, además de una navegación con un límite de 1 GB, pasando después a tener un precio de 3 céntimos por MB extra. Lo más llamativo de este nuevo plan es su coste, ya que sólo tendremos que pagar 9 Euros al mes. Además, también tenemos la posibilidad de contratar el plan de datos de 651 MB, recibiendo una rebaja que se situará en 6,9 Euros.

La tarifa se podrá contratar a partir del próximo 1 de Diciembre, por lo que los usuarios que ya estuvieran haciendo uso del plan de la empresa recibirán el cambio de forma automática. Por supuesto, este tipo de planes no ningún tipo de contrato de permanencia, por lo que podremos solicitar en cualquier momento la portabilidad a otro operador.

Parece que las distintas operadoras móviles del sector están proponiendo, cada vez, tarifas más y más baratas con el fin de conseguir todos los clientes posibles. Y lo cierto es que es algo que está beneficiando a los usuarios.