App Store Rewind 2011

App Store Rewind 2011

Hardware

Las mejores Aplicaciones de 2011 en iTunes

9 diciembre, 2011 09:29

Apple ha publicado un listado de lo mejor de 2011 en iTunes, las mejores canciones y álbumes, las mejores películas y las mejores aplicaciones del año.

La aplicación del año para iPhone ha sido minube, una aplicación dentro de la categoría de viajes que permite acceder a recomendaciones de otros viajeros, crear itinerarios de atracciones que hay que ver y compartir nuestras experiencias.

App y juego del año 2011 para iPhone

App y juego del año 2011 para iPhone

Como aplicaciones finalistas encontramos a Instagram, la red social para compartir fotos a la que le puedes añadir múltiple filtros y efectos y a Tuenti, la famosa red social española.

El juego del año para iPhone es Tiny Wings, un juego de pajaritos. En los finalistas encontramos a To-Fu 2 y Tiny Tower.

En la categoría de Deportes encontramos a iGoles 2012 con la que puedes recibir los goles de tu equipo, la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, ACB 2011-12 Live, FCB Watch y MyMadrid.

Entre los mejores juegos del año están Bumpy Road, Sonic & SEGA, Touchgrind BMX, Wordfeud, Cut the Roper.

App y juego del año 2011 para iPad

App y juego del año 2011 para iPad

Para iPad la aplicación del año ha sido Snapseed, una aplicación de fotografía con la que podrás hacer que tus fotos parezcan tomadas por profesionales.

lista de las mejores Apps para iPhone

lista de las mejores Apps para iPhone

El juego del año para iPad es Contre Jour HD, un juego de puzzle en el que controlas a una criatura que debes de conducir hasta tierra firme. Como finalistas encontramos a SHADOWGUN, un juego en el que te convertirás en un cazador de recompensas y Gesundheit¡ HD en el que tendrás que ayudar a un cerdito a convertirse en héroe.

Es recomendable echar un vistazo al resto de aplicaciones destacadas del año tanto para iPhone como para iPad, divididas por categorías que están disponible en la App Store de iTunes. Para ello tendrás que entrar en iTunes y seleccionar la pestaña Store/Inicio luego seleccionamos App Store y vemos que en la portada aparece App Store Rewind 2011 lo seleccionamos y nos llevará a la lista completa.