Discovr_omicrono

Discovr_omicrono

Hardware

Descubre nueva música en tu iPad con Discovr

2 junio, 2011 18:06

Noticias relacionadas

¿A quién no le gusta encontrar grupos de música nuevos con los que poder disfrutar muchos momentos de nuestra vida?, pues si te gusta descubrir nuevos grupos y te encanta la música para eso esta la aplicación que os presentamos hoy, Discovr, que permite ver como está la música relacionada entre sí, y poder encontrar nuevos artistas de tu estilo.

Es la aplicación de música número 1 en más de 28 países y en el top 3 de otros 57 países más. Descrita como un mapa interactivo mundial de música es muy fácil de usar y con una interfaz muy visual y cómoda para el usuario.

 

¿Cómo funciona?

Muy simple de utilizar tan sólo tendrás que buscar el nombre de uno de tus artistas favoritos y Discovr hará el resto ya que te mostrará en un mapa artistas que tengan características similares y que posiblemente puedan ser de tu gusto. Los artistas se mostrarán en círculos relacionados entre sí por líneas, y el mapa irá creciendo según vayas pulsando en artistas pulsando en ellos, además para saber más sobre el artista que te interesa con pulsar dos veces sobre el grupo accederás a otra pantalla en la que obtendrás información sobre el grupo o artista  mediante una pequeña biografía y  vídeos en youtube.

Radiohead_omicrono

Radiohead_omicrono

 

Los artistas que vayas encontrando de tu agrado tendrás la opción de guardar en favoritos, o compartirlo con tus amigos a través de twitter o facebook.

En esta review de FOX News podéis ver su funcionamiento en vídeo.

 

¿Solo vale para mi iPad?

Pues no, la aplicación está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, pero destacar que la experiencia de usuario en el iPad es mucho mejor para este tipo de aplicaciones, por cierto, tiene un coste de 0,79 €, pero a mi parecer, merece la pena, y mucho.

¡Sí te gusta la música es una aplicación imprescindible en tu iPad!, ¿a que esperas para descargarla?

Sitio | Discovr