Tus mejores selfies, con el vivo V23 5G: la mejor cámara frontal

Tus mejores selfies, con el vivo V23 5G: la mejor cámara frontal

Omicrono

Tus mejores selfies, con el vivo V23 5G: la mejor cámara frontal

vivo V23 5G ya está disponible en España y con él llega la cámara frontal más avanzada: un sensor de 50MP con el que conseguirás tus mejores selfies y retratos perfectos en cualquier condición.

13 junio, 2022 10:57

Con los años, nuestros smartphones han ido sustituyendo a otros dispositivos y ganando peso en muchas de las acciones que realizamos en el día a día. Comunicarnos, informarnos, entretenernos y, por supuesto, capturar con una altísima calidad todo lo que nos rodea. El apartado de cámara es fundamental para muchos usuarios y con el vivo V23 5G la compañía sube de nivel los selfies que podrás conseguir.

El vivo V23 5G es el último integrante en incorporarse a la serie V de vivo y entre sus mayores puntos fuertes están sus cámaras frontales (porque sí, incluye dos sensores diferentes exclusivamente en el frontal) y su diseño: delgado, refinado y con un acabado externo que es capaz de cambiar de color cuando entra en contacto con la luz solar.

La mejor cámara selfie

vivo V23 5G

vivo V23 5G

Es habitual que, al hablar de las cámaras de los smartphones, nos centremos más en el módulo trasero, la que solemos llamar cámara principal. Y no es para menos. Sin embargo, el enfoque de vivo con su nuevo V23 5G pasa por dar el mismo protagonismo a las capacidades de la cámara frontal (cámaras, en este caso).

Nos hacemos infinidad de auto retratos, compartimos nuestro día a día en redes, creamos contenido, hacemos multitud de videollamadas (todavía más en estos últimos tiempos)... Con este panorama, el vivo V23 5G apuesta por ofrecer la máxima calidad y versatilidad en su cámara frontal, con un doble sensor acompañado además por un doble flash frontal, llamado Dual Tone Spotlight, que cambian por completo el resultado al tener siempre las mejores condiciones de iluminación para nuestros selfies.

Dos sensores frontales

vivo V23 5G

vivo V23 5G

El vivo V23 5G tiene dos sensores frontales: el principal de 50 megapíxeles con auto focus que capta el máximo detalle, y una lente super gran angular de 8 megapíxeles para nuestros selfies en grupos, o cuando simplemente queremos abarcar más escena.

Para capturar los mejores selfies, el sensor de imágenes JNV personalizado con AF integrado de 50 megapíxeles incorpora la tecnología ISOCELL 3. Todo esto se traduce en detalles y colores como nunca antes se habían conseguido en la cámara frontal. En esencia, es como hacernos fotografías a la máxima calidad con la cámara trasera, pero con la diferencia de que lo hacemos con la frontal.

vivo V23 5G

vivo V23 5G

Más allá del propio sensor, vivo ha incorporado en el V23 5G sus últimos avances en Inteligencia Artificial aplicados a la fotografía. Cada vez que hacemos un selfie, la IA analiza al instante toda la escena y detecta el rostro y sus puntos clave. Así, realza los detalles, textura y colores para conseguir un look más natural.

Por supuesto, si lo deseamos, también tenemos varios modos de embellecimiento facial, aunque no se trata de los típicos filtros superagresivos que lavan la imagen y la hacen irreal.

Si nos toca hacer un selfie de grupo, o queremos que aparezca en la fotografía gran parte del fondo y capturar más entorno, podemos cambiar del sensor frontal de 50 megapíxeles, al sensor de 8 megapíxeles con lente ultra angular. Este sensor tiene un campo de vision de 105º.

vivo V23 5G

vivo V23 5G

Iluminación perfecta para tus selfies

En la fotografía, la luz es la clave. La luz lo cambia todo, y en el vivo V23 5G tenemos todo un sistema de iluminación frontal, para que puedas prescindir de accesorios externos. A los lados de las cámaras se encuentran 2 luces LED de alta intensidad, que son prácticamente invisibles cuando están apagadas, pero cuando las necesitemos, se encargarán de iluminarnos sin importar si estamos en un ambiente oscuro.

Esta tecnología Dual Tone Spotlight combina los 2 LEDS con cuatro luces de relleno y podemos personalizar la temperatura de color, según queramos un tono más frío, neutro o cálido en nuestros selfies.

Y más allá de la iluminación extra, la IA de vivo también actúa aquí con el modo AI Extreme Night en la cámara frontal que mejora las fotos sin flash y en malas condiciones de luz.

vivo V23 5G cambia de color

Otro punto peculiar del vivo V23 5G es su acabado externo. Como integrante de la serie V, es elegante y ultradelgado, pero además su cuerpo está acabado con una superficie especial de vidrio, que aporta una textura suave y fina resistente a las huellas, y es capaz de cambiar el color del smartphone según le incide la luz, ya que la capa de microcristales de vidrio de fluorita AG le hace modificar su aspecto.

Y pese a que la cámara frontal es especial protagonista, en el módulo trasero del V23 5G encontramos hasta 3 sensores: uno principal de 64 megapíxeles, un super gran angular de 8 MP y una tercera cámara macro para captar primerísimos planos de 2 MP. En conjunto, estaremos cubiertos ante cualquier escena que queramos capturar.

vivo V23 5G

vivo V23 5G

Rendimiento

A nivel de rendimiento y hardware, el corazón del vivo V23 5G es el procesador MediaTek Dimensity 920, acompañado por nada menos que 12GB de memoria RAM LPDDR4X y 256GB de almacenamiento interno de alta velocidad UFS2.2.

Con estas especificaciones, el rendimiento está asegurado, tanto en el uso de las aplicaciones cotidianas, como para rendir al máximo para los usuarios más exigentes y jugadores que quieran disfrutar de los juegos móviles más avanzados.

Respecto a esto, la experiencia se complementa con la fluidez de la pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 90 Hz y un modo Ultra Game integrado para ofrecer el máximo rendimiento junto con el sistema de refrigeración líquida para mantener las temperaturas a raya durante largas sesiones de gaming.

Si buscas nuevo smartphone y requieres la mejor calidad fotográfica en todas las cámaras, junto con un diseño refinado diferente y una gran rendimiento, el vivo V23 5G ya está disponible en España y puedes descubrir todos sus detalles en su web oficial.