Este monitor cambiará tu forma de jugar, ahora con un 10% de descuento

Este monitor cambiará tu forma de jugar, ahora con un 10% de descuento

Presentado por

Omicrono

Este monitor cambiará tu forma de jugar, ahora con un 10% de descuento

Con estos monitores darás un salto en tu experiencia de juego. Respuestas inmediatas y ultra fluidos.

7 diciembre, 2021 10:27

Los videojuegos son una parte fundamental de los momentos de ocio de millones de jugadores. No importa la edad, hay títulos capaces de meternos de lleno en las historias y hacernos disfrutar de sus experiencias. Ahora bien, la historia cambia cuando juegas frente a un buen monitor.

LG es la marca nº1 en el sector de los monitores gaming y entre su catálogo disponen de la gama LG UltraGear, creada específicamente para jugadores, incluyendo en ellos paneles de altísima velocidad de respuesta y velocidades de refresco de hasta 165Hz. 

Monitores LG UltraGear

LG UltraGear

LG UltraGear

No importa si juegas en PC o en consola, si hay un periférico en el que merece la pena invertir para disfrutar al máximo de los videojuegos, ese es el monitor. Al fin y al cabo, será aquello que más tiempo pasarás mirando. Los monitores gaming LG UltraGear      27GN850, 27GP850 y 32GP850 son tres modelos de referencia que combinan tanto rendimiento como usabilidad.

En el caso del LG UltraGear 27GN850, hablamos de un monitor de 27 pulgadas, cuyo panel IPS ofrece una frecuencia de actualización de 144Hz y únicamente 1 ms (sí, milisegundo) de velocidad de respuesta.  

Esto se traduce en una respuesta inmediata a cualquiera de tus acciones, y en una experiencia de juego totalmente fluida. 

LG UltraGear

LG UltraGear

Respuesta inmediata

Los monitores LG UltraGear 27GP850 y 32GP850 utilizan paneles NanoIPS de 27 y 32 pulgadas respectivamente. En estos modelos se mantiene la máxima velocidad de respuesta en 1 milisegundo, pero todavía tienen una frecuencia de actualización mayor, de 165Hz e incluso llegando a los 180Hz con Overclock. 

Todos estos monitores LG UltraGear, son compatibles con las tecnologías AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync, y con los sistemas HDR de las gráficas más potentes del mercado y la última generación de consolas como Xbox Series y PS5. Los paneles son capaces de reproducir colores más vivos, elementos más definidos y un mayor detalle en luces y sombras. 

Puedes encontrar los monitores gaming con descuento en la Tienda LG Online, y aprovechar un 10% de descuento adicional al aplicar el código LGBIENVENIDO10 en el momento de realizar la compra. Te lo entregan en casa en menos de 3 días y un personal shopper te puede guiar en tu compra si lo necesitas. 

Además, esta no es la única manera que hay de ahorrar al comprar tu nuevo monitor LG, también te recomendamos pasar por la categoría Outlet de su tienda Online, donde podrás encontrar productos con descuentos exclusivos, revisados y en perfectas condiciones, provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o con cajas con algún defecto, pero que están como nuevos.