Black Friday en AliExpress: los siete mejores chollos en electrónica

Black Friday en AliExpress: los siete mejores chollos en electrónica

Omicrono

Black Friday en AliExpress: los siete mejores chollos en electrónica

El conocido comercio online cuenta con una gran variedad de ofertas en productos de electrónica y tecnología con motivo del Black Friday, desde móviles hasta televisores.

25 noviembre, 2021 10:40

No hay mejor momento del año para renovar un viejo dispositivo, comprar los regalos de Navidad o darse un pequeño capricho que el Black Friday, que ya está en marcha en España. Una fecha marcada en rojo en el calendario por muchos debido a las variadas rebajas que ofrecen los diferentes comercios, como AliExpress, que tiene siete productos de electrónica a precio de chollo. 

Como cada año, AliExpress celebra el conocido como ‘viernes negro’, que siempre tiene lugar el último mes de noviembre, con una multitud de ofertas de diferentes productos, como de electrónica y tecnología. Por ejemplo, se pueden encontrar desde smartphones hasta televisores, robots aspiradores o pulseras de actividad a un precio asequible. Aquí están todas las ofertas.

Además, desde EL ESPAÑOL - Omicrono tenemos unos cupones exclusivos para los lectores: 9 euros de descuento en compra mínima de 60 euros con el código BFOMICRONO9; 18 euros de descuento en compras de 120 euros al introducir el código BFOMICRONO18; y 29 euros de descuento en compras de 190 euros con el código BFOMICRONO29. Unos cupones no acumulables con otros y que se pueden usar uno por persona en los artículos del Black Friday y Cyber Monday.

A continuación, recopilamos los siete mejores chollos en electrónica que puedes encontrar durante el Black Friday y el Cyber Monday de AliExpress.

OnePlus 9

El OnePlus 9 es uno de los mejores móviles de gama alta, y destaca por su potencia, rendimiento y sus cámaras elaboradas de la mano de Hasselblad. Un smartphone que tiene un diseño elegante, una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

En su interior viste un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de memoria interna; además de una batería de 4.500 mAh con Warp Charge 65T (65 W). En cuanto a fotografía, tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un monocromo de 2 megapíxeles; y una frontal de 16 megapíxeles.

Durante estos días podrás comprarlo en el Black Friday por 399 euros, al aplicar el código SDPHONE50.

OnePlus 9

OnePlus 9

Robot aspirador de Xiaomi

Los robots aspiradores son uno de los productos para el hogar de moda. Unas máquinas que limpian por sí solas el suelo de casa. AliExpress tiene a precio de chollo el Xiaomi Mijia V1 SDJQR01RR, que se puede conseguir a 155 euros aplicando el cupón SDMi39. 

El robot aspirador del fabricante chino cuenta con planificación inteligente, conexión WiFi, sensores de escaneo LDS con Inteligencia Artificial para evitar colisiones y carga automática para su batería de 5.200 mAh.. También es compatible con una aplicación para dispositivos móviles que permite programar su actividad o conocer su estado.

Xiaomi

Xiaomi

Televisores LG SmartTV

Los televisores son uno de los grandes protagonistas del Black Friday. AliExpress permite hacerse con los modelos de la Series 7 de LG en diferentes tamaños -49, 55 y 65 pulgadas- a precio de chollo: desde solo 404 euros aplicando el cupón SDLG45.

Incluyen procesadores rápidos, soporte HDR10 con sus paneles 4K, son compatibles con Alexa y Google Assitant, y tienen toda la potencia de webOS como sistema operativo e integración con ThinQ de LG.

Freidora sin aceite Cecotec 

Otro de los productos estrella durante los últimos meses son las freidoras sin aceite, que permiten comer productos fritos y empanados de forma más saludable. AliExpress tiene en el Black Friday una gran oferta de uno de estos dispositivos, concretamente el Cecotec Cefofry por 33,90 euros aplicando el código SDCECOTEC10. 

Una máquina con una capacidad de entre 1,5 y 3 litros y que también tiene función de horno. Entre sus características más llamativas se encuentran su diseño compacto, una temperatura ajustable de 80-200º C y un tiempo máximo de 30 minutos, una pequeña pantalla y un libro de recetas. 

Xiaomi Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 es la pulsera de actividad por excelencia y AliExpress la tiene rebajada a 24,29 euros cuando se aplica el cupón SDMi9. El último modelo del fabricante chino destaca por contar con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas, 130 estilos de esfera y una autonomía de hasta 14 días.

Además, ofrece medición para una gran variedad de deportes y monitorea diferentes parámetros de salud, como la frecuencia cardíaca, el sueño y la saturación de oxígeno en sangre.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6 Izan González Omicrono

Apple AirPods V2  

Los AirPods V2 de Apple son unos de los auriculares inalámbricos más populares de la industria, y en AliExpress se pueden conseguir por 96 euros aplicando el cupón BFAPPLE23. Unos cascos que brillan por ofrecer una autonomía de hasta 5 horas, que aumentan a 24 horas con el estuche de carga.

Unos auriculares que también ofrecen controles táctiles, tienen Bluetooth, activación de Siri por voz y se pueden emparejar cómodamente tanto con los iPhone como con otros productos de la compañía de la manzana mordida, Apple Watch, iPad o Mac.

Televisor Xiaomi

El último gran chollo de AliExpress tiene como protagonista a Xiaomi, concretamente a su televisor Mi TV P1 de 32 pulgadas, que se puede conseguir por 164 euros utilizando el código BFMITV35.

Se trata de un televisor con Android TV, Chromecast incorporado, conexión WiFi, Bluetooth 5.0, una pantalla HD, altavoces con Dolby Atmos y compatibilidad con el asistente de Google. Además, el mando a distancia también incluye control por voz.