Portátiles profesionales, PCs y monitores: las mejores ofertas de la semana en HP

Portátiles profesionales, PCs y monitores: las mejores ofertas de la semana en HP

Presentado por

Omicrono

Portátiles profesionales, PCs y monitores: las mejores ofertas de la semana en HP

Si necesitas renovar tu equipo de trabajo, o mejorar tu espacio y ser más productivo, no te pierdas las ofertas de la HP Store durante los próximos días.

22 septiembre, 2021 09:44

La tienda oficial online de HP estrena durante estos días El Rincón del Profesional, un espacio en el que recopilan descuentos y ofertas en equipos informáticos especialmente orientados al público profesional.

En HP Store habrá ofertas semanales en equipos profesionales como ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio y formatos All in One, así como descuentos en el periférico por excelencia en cualquier mesa de trabajo: monitores. Entre los productos que se pueden encontrar durante esta semana están los siguientes:

Ofertas en portátiles

Portátil HP Elite

Portátil HP Elite

En la sección de ordenadores portátiles, hay rebajas en equipos Chromebook, que incluyen el sistema operativo de Google Chrome OS, y también en la gama Elite y ProBook de HP.

Hay descuentos en todas las gamas, desde los portátiles de entrada hasta los equipos más potentes y convertibles a formato tablet táctil como el HP Elite X2 G4 Tablet.

Descuentos en PCs profesionales HP

Si la portabilidad no es una prioridad, y prefieres anteponer el rendimiento, las ofertas hasta el 26 de septiembre también incluyen los PCs profesiones de sobremesa.

HP All In One

HP All In One

HP dispone de distintos formatos, desde torres tradicionales, a microtorres, ordenadores de escritorio y equipos todo en uno, para aquellos que busquen simplicidad y diseño. El All in One HP 205 G4 integra todo el ordenador tras la pantalla de 21,5 pulgadas e incluye todos los periféricos para montarlo y empezar a trabajar al instante.

Por último, para completar el setup de tu nuevo ordenador, o para ampliar el espacio de trabajo actual hay ofertas en monitores de 20,7 y 21,5 pulgadas, con resolución FullHD y tratamiento antirreflectante. 

Puedes encontrar muchas más ofertas en HP Store.