Nomo: la app perfecta para autónomos y pymes

Nomo: la app perfecta para autónomos y pymes Nomo

Omicrono

¡Olvídate del papeleo! Nomo gestionará tu negocio: la app perfecta para autónomos y pymes

Nomo es una plataforma todo en uno para emprendedores que les permite realizar todo tipo de gestiones y digitalizar su negocio.

9 junio, 2021 09:14

El papeleo y las gestiones pueden llegar a consumir mucho tiempo en cualquier proyecto, y en muchos casos conviene delegar esas tareas y centrarse en el negocio. Nomo es una plataforma dirigida a autónomos y pymes que quieran digitalizar sus negocios y tener organizado todo el papeleo, impuestos, facturas en un único lugar. 

Nomo es una plataforma todo en uno, y sus servicios y funciones para emprendedores o freelancers pueden accederse tanto desde el ordenador, con su web, como desde dispositivos móviles, ya que tiene aplicación para iOS y Android. Todo está sincronizado y podrás consultar cualquier gestión desde cualquier parte y en todo momento.

Nomo

Nomo Nomo

¿Qué permite hacer Nomo? La eficiencia es clave y mediante Nomo se consigue un importante ahorro de tiempo a la hora de hacer las típicas gestiones de facturas, presupuestos, pago de impuestos… todas esas tareas se hacen en pocos clicks y además esto implica tener un mayor control del negocio de forma digital, ya que todo queda registrado en un mismo lugar

Por supuesto, el nivel de seguridad respecto a nuestros datos y documentación está asegurado, y además los autónomos y pymes ahorran también en desplazamientos a la gestoría física o tradicional. Entre los servicios de Nomo encontramos:

  • Control de las facturas de las facturas de ingresos, gastos y resultados netos.
  • Creación y envío de presupuestos, así como facturas ilimitadas.
  • Servicio de digitalización de facturas y tickets mediante la tecnología de reconocimiento de caracteres OCR para identificar rápidamente cualquier documento.
  • Previsión en tiempo real de los impuestos a pagar.
  • Creación de libros contables
  • Conciliación de los movimientos bancarios con las facturas de ventas o gastos. En 10 segundos quedan vinculadas tus cuentas bancarias.
  • Anticipación del cobro de facturas para obtener liquidez.
  • Gestoría fiscal digital con consultas ilimitadas y presentación de los impuestos trimestrales y anuales. 

Dependiendo de las necesidades del autónomo o la PYME, Nomo ofrece dos niveles de suscripción a su plataforma, dependiendo de si se necesita o no, servicio de gestoría fiscal.

El Plan Estándar de Nomo incluye todos los servicios mencionados para gestionar al completo el negocio, pero sin servicio de gestoría personalizada. Por otra parte, el Plan Premium suma a todo lo anterior el servicio de gestoría digital para aquellos emprendedores que quieran asegurarse de cumplir con la legalidad en sus cuentas, que Nomo presente sus impuestos y, por supuesto, consultas ilimitadas ante cualquier duda.

Tienes todos los detalles de Nomo en su web y puedes descargar su app de forma gratuita en Google Play y la App Store.