Televisor de Xiaomi de 65 pulgadas.

Televisor de Xiaomi de 65 pulgadas. Xiaomi

Omicrono

Xiaomi lanza su tele de 65 pulgadas en España a un precio rompedor

Xiaomi ha lanzado en España su televisor de 65 pulgadas y a un precio inferior al habitual. ¡Corre!

15 junio, 2020 13:41

Noticias relacionadas

No paramos con Xiaomi. La firma está dispuesta por activa y por pasiva a traer todo el catálogo de productos que le sea posible a nuestro país, en el cuál está muy bien posicionada. Ahora le toca el turno a la Xiaomi Mi TV 65", su nuevo televisor de amplio formato.

Xiaomi vuelve a embestir el mercado con un nuevo televisor, esta vez subiendo la apuesta a las 65 pulgadas. Estamos ante un dispositivo 4K, con compatibilidad con archivos HDR10+ y soporte para DTS-HD y Dolby Audio, así como Android TV como sistema operativo.

Si bien el televisor ya había sido presentado, no ha sido hasta ahora que Xiaomi ha decidido lanzarlo en España. Esta vez a un precio de partida promocional de 599 euros.

La tele de Xiaomi de 65 pulgadas

Xiaomi Mi TV en la pared.

Xiaomi Mi TV en la pared. Xiaomi Omicrono

Xiaomi ha lanzado un festival de ofertas y descuentos que tendrá lugar entre el día 15 y el 21 de junio. Además del televisor, se ofertarán otros dispositivos como el Poco F2 Pro, su propio 'flagship killer' en el terreno de los smartphones. En cuanto al televisor, y de forma promocional, tendrá un precio reducido de cara a su lanzamiento.

Porque sí, Xiaomi ha aprovechado este festival de ofertas para traer su televisor a España. Su precio promocional será de 599 euros, y pretende ser la nueva punta de lanza de Xiaomi para sustituir al Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas que tan buenos resultados nos dio.

Cuenta con 2 altavoces de 10W, Wi-Fi, Bluetooth y además Android TV como sistema operativo. Esta es una gran ventaja, ya que nos otorga la posibilidad de usar todas las apps de Google y Android del ecosistema así como hacer uso del Chromecast integrado dentro del dispositivo.

Más cara de lo que se esperaba

En un principio se esperaba que costase 549 euros.

En un principio se esperaba que costase 549 euros. Xiaomi Omicrono

Lo cierto es que desde su presentación se habló de un precio sobre este televisor que rondaba los 549 euros, 100 euros más que el precio de su predecesora, la 4S de 55. Ahora, ese precio se ha incrementado hasta el punto de que el precio promocional llega hasta los 599 euros.

Pero, ¿qué precio oficial tiene el televisor? Desde hoy estará disponible en proveedores autorizados como PcComponentes o MediaMarkt a un precio de 699 euros. Será el festival de ofertas de Xiaomi el que nos permita acceder a este televisor por unos 100 euros menos, pero solo en un período de tiempo exacto.

Concretamente, podremos acceder a este precio promocional entre las 22.00 horas del 15 de junio y las 22.00 horas del día 17. En caso de querer comprarlo desde mi.com, tendremos que esperar hasta finales de junio.